CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Si no fuera por los miedo cautelosos hoy podríamos convalidar el techo de 3.30... 

drvcm1 escribió:Que golazo el de mas de medio millon a 2.70...
Me refiero a la compra...
Xavierex escribió:Bien, viene bien...
Que golazo el de mas de medio millon a 2.70...
3300 a $3.07 es la última oferta de compra que yo puedo ver con esta profundidad. Abajo de eso no veo pero hasta 2.99 puede haber 1 palo pidiendo y ni enterados. Vamos co n calma
Bien, viene bien...
"Agarrense de las manos." (El puma Rodriguez)

LaCandela escribió:viene la licuadora?
LaCandela escribió:viene la licuadora?
Aparentemente si, por la poca demanda es un bajon esperado e importante, hay que ver la siguiente subasta de hoy, como se comporta,. De todas maneras la veo lateralizando y bajando pero muy poco por unos dias.
viene la licuadora?
Por ahora va MUY BIEN, excepto un par de miedocautelosos que pusieron muchas a la vaeta baja, pero se sostiene un piso de demanda razonable como para estar tranqui...el volumen de esta primera subasta, sera alto pero por la oferta barata que la van a barrer enseguida.
jorgecolor escribió:gracias Maestro!!!!!
Unos minutos antes de las 12 (momento en el que abre) subo nuevamente las puntas para que veas como va.
Es temprano aún.
Javier.
-
los 98.262,oo la van a tirar un poquito para abajo me parece.....