sanlorenzo escribió:O sea que ustedes nunca apuestan para abajo sus vidas deben ser un calvario.
Para mi el 80/90 % sólo va al alza
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:O sea que ustedes nunca apuestan para abajo sus vidas deben ser un calvario.
canicasar escribió:Mira que soy fana y de la subcomision del hincha cuervo de corazon pero este tipo me provoca verguenza ajena no me quedaba otra que leerlo aca en Macro y siempre lo mismo uno entra para leer algun comentario elaborado que siempre es bueno a favor o no de un papel pero este tipo es insufrible imbancable.Afuera sanlorenzo a ignorados .
sanlorenzo escribió:Ese simon es un forro ignorante que no sabe nada de acciones.no estaba cuando pampa valia 1 peso llegaste tarde el tren pasoo idiota
sanlorenzo escribió:Senior perez hablo de pampa tambien de macro.lavaderos kirneristas .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], CarlosLP, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Itzae77, ljoeo, Mazoka, napolitano, pepelastra, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO y 344 invitados