Actualidad y política
-
-
-
Re: Actualidad y política
Que poca memoria tenes !!!
Cavallo era amado por Néstor
Ámbito Financiero en los 90
Cavallo era amado por Néstor
Ámbito Financiero en los 90
- Adjuntos
-
- IMG_4854_Original.jpeg (106.29 KiB) Visto 893 veces
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Lo digo cuando se me canta el orto
TE DOLIO QUE TE PUSIERA EN EVIDENCIA!!!
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ PERFECTO
Q BIEN Q RAJO A LA HIJA DE CAVALLO Q ERA ÑOQUI EN LA OEA
MIRALO VOS AL MINGO VIVIENDO DEL ESTADO
![]()
PODRIAS PONER ESO SI HUBIERAS CONDENADO SU NOMBRAMIENTO. MILEI LA PUSO. AHORA SE ENOJO CON CAVALLO Y LA RAJO. ESA ES LA VERDAD
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Una vez parada de bondi deje subir primero a una pibita de esas y me puteo! me dijo que pensas que sos mejor que yo que me tenes que dejar subir primero??
Bueno quiero que esa chica que lucha tambien por la igualdad se jubile a la misma edad que yo.
PERFECTO
Q BIEN Q RAJO A LA HIJA DE CAVALLO Q ERA ÑOQUI EN LA OEA
MIRALO VOS AL MINGO VIVIENDO DEL ESTADO
-
Una vez parada de bondi deje subir primero a una pibita de esas y me puteo! me dijo que pensas que sos mejor que yo que me tenes que dejar subir primero??
Bueno quiero que esa chica que lucha tambien por la igualdad se jubile a la misma edad que yo.
Vivalalibertad escribió: ↑ y nada de ser caballeros.....en los micros no les sedan el asiento, cuando tengas que pasar pasa vos primero..........etc
IGUALDAD..............CARA:JOOOOOOO!!![]()
![]()
![]()
![]()
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Desde este humilde post apoyamos la lucha de las feministas K pañuelo verde cristinistas en la igualdad entre hombre mujer
Dicho esto, apoyó la reforma jubilatoria y que las mujeres se jubilen a los 65 años al igual que los hombres
y nada de ser caballeros.....en los micros no les sedan el asiento, cuando tengas que pasar pasa vos primero..........etc
IGUALDAD..............CARA:JOOOOOOO!!

-
Desde este humilde post apoyamos la lucha de las feministas K pañuelo verde cristinistas en la igualdad entre hombre mujer
Dicho esto, apoyó la reforma jubilatoria y que las mujeres se jubilen a los 65 años al igual que los hombres
-
primero, yo no quiero volver, porque nunca me fui.
el 90 % del estado viene de gestiones anteriores, y a los que se van los indemnizan.
o acaso viste a ATE protestando despidos?
con los incendios, alberto tambien los sufrio y cabandie lo denuncio.
muchos son intencionales, pero si no tenes un estado que arme denuncias y se constituya en querellante, nada sirve
-
Es una basura comolice y acomodaticia
Estuvo con todos y ahora también con Milei
Estuvo con todos y ahora también con Milei
napolitano escribió: ↑ siempre cipayos
Para nada apoyo a TN, pero sos un reverendo idiota.
Ayer estuvieron loda la tarde con el tema y vos seguro con c5n que estuvo todo el dia en la playa.
Lo tuyo no tiene nombre, no vuelven mas y lo saben.