diego0708 escribió:jorge emilio y demás
garpen a los empleados del banco la que prometieron
porque sino me parece que les arman despiole y se viene la huelga
4 palos gringos están pidiendo los muchachos
de los 400 que levantaron
solo el 1%
no sean angurria
ya aflojaron
hay que apretarlos
no queda otra
Diego sabes algo de esto? Jorge Emilio y demás le dieron algo a los empleados?