PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hasta que hora es el segundo turno de ejercicio de opciones? Alguien sabe?
Hasta la envestida de Rusia, el aumento próximo de powel en 0.50, inflación nuestra y toda la piojera reinante pase de mediano a corto, pero a partir de fin de marzo ya voy de cortísimo o intraderio si da, no arriesgo más, mucha cautela...
En este ultimo viaje me quedó 6 pesos con comisión incluida 1% total (ida y vuelta) Ganancia neta 3.6%
Sigo insistiendo q no hay q salir de este activo sino hacer intradearios al 0.60% o muy cortos con caución cerrada a las15.50 y retomar rueda siguiente, son buenos rendimientos... ahora la espero cercana a los 170 si da y si hay venta fuerte +
veremos
Sigo insistiendo q no hay q salir de este activo sino hacer intradearios al 0.60% o muy cortos con caución cerrada a las15.50 y retomar rueda siguiente, son buenos rendimientos... ahora la espero cercana a los 170 si da y si hay venta fuerte +

para operar así hay que ser cirujano, comisión de ida y vuelta. cuanto queda?
Volví a salir en 182 y empiezo a tradear de cortísimo, no hay otra manera de sacar tajada en este contexto.
rejt escribió: Hoy fuerte presion de vendedores tratando de salir tambien en el adr y sin contrapartida de vendedores-muy pocas cantidades y a la baja- Feo el panorama -
SIM0N1 escribió: ↑ Gran jugada la mía en venta a 182 y retomadas a 174 48hs más tarde,
usted se quedo con las 160 que yo pretendía pero no convalidaron las manos
No siempre sale como uno quiere pero retomar a tiempo es de buen jugador.
Los qu me conocen saben q salgo y entro pero esta es mi casa. Saludos
rejt escribió: Hoy fuerte presion de vendedores tratando de salir tambien en el adr y sin contrapartida de vendedores-muy pocas cantidades y a la baja- Feo el panorama -
Dia de locos- acabo de escribir el panorama y ahora se da vuelta- mayoria de compradores y bajaron los vendedores-tiene tufillo a manejos-
SIM0N1 escribió: ↑ Gran jugada la mía en venta a 182 y retomadas a 174 48hs más tarde,
Hoy fuerte presion de vendedores tratando de salir tambien en el adr y sin contrapartida de vendedores-muy pocas cantidades y a la baja- Feo el panorama -
Gran jugada la mía en venta a 182 y retomadas a 174 48hs más tarde,
Simon, cambiastes la bruja que te asesora? porque tu anterior aviso salio muy mal y al parecer los tenedores presionan para salir de pampa .-
Se viene el gral invierno y $200 serán piso
Pampa/Tgs serán las grandes ganadoras
es el año del sector, acá no se vende nada
nos vamos a sancochar de guita!!
yo aviso temprano
SIMON1
Pampa/Tgs serán las grandes ganadoras
es el año del sector, acá no se vende nada
nos vamos a sancochar de guita!!

SIMON1

No pasa nada don Jose Pampa tiene sus vaivenes pero va.
Se acuerda de Los Intocables?
https://youtu.be/9yMjSVZb-lc
POLI escribió: ↑ Hola Jose como andas espero que muy bien por lo menos de salud lo que dice el articulo es muy cierto algo de lo que esta pasando lo conozco bastante , para aclarar las cosas habría que rozar temas politicos y de verdad ya estoy saturado de tanta suciedad aprovecho para mandarte un fuerte abrazo y desearte lo mejor.!!! Acordate de un dicho " Todo pasa y Todo llega.
Vamos Poli q esta no se vende. A ver Pampa es como una propiedad. Subase a la avioneta que seguimos viaje hasta Arraial do Cabo