Por ahora esta pinchado ese tema.
LA INVERSIÓN QUE NO FUE PARA LAS TERMOELÉCTRICAS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió: ↑ Enel pone en marcha el proceso de venta de sus activos en la Argentina
30 enero 2023
Arrancaría esta semana publicando las condiciones para las ofertas por las generadoras Costanera y Dock Sud. La siguiente etapa incluirá a Edesur.
https://www.ambito.com/enel-pone-marcha ... a-n5639689
falerito777 escribió: ↑ no salimos mas de pobres ggreen aca. ya nos va tocar. mientras tanto les di unos puts de ggal. 460. contra 437. no mucho. para pucherear con ggal. xq bhip no mueve hasta marzo.y algo con los bancos me gusta ggal. pero ya no pago . salio bien x suerte febrero. ya fue. sigo en bhip. pero esta re verde. a 28 deberia estar con ea ggal de 475. la masacraron.
falerito777 escribió: ↑ no salimos mas de pobres ggreen aca. ya nos va tocar. mientras tanto les di unos puts de ggal. 460. contra 437. no mucho. para pucherear con ggal. xq bhip no mueve hasta marzo.y algo con los bancos me gusta ggal. pero ya no pago . salio bien x suerte febrero. ya fue. sigo en bhip. pero esta re verde. a 28 deberia estar con ea ggal de 475. la masacraron.
green arrow escribió: ↑ Yo el viernes 111,25 agarré, hoy dgcu y harg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 516 invitados