capi escribió:me gustaria q de estas recetas en plena crisis, los post de Pablo cuando toco 8.39 eran para tirarse por la ventana. Operar con cautela tal vez no me haga rico, pero en las bajas tengo el triple de combustible q los q estan siempre 100% apalancados, y lo mas importante duermo mas tranquilo siempre.
Cuanto gane por no estar 100% comprado en la ultima crisis? Cuanto mejor dormi? Que capacidad de respuesta tuve, q me pemitio discutir contra los bajistas de ese entonces.,, insisto recetas bull solo para bull market, no lo digo yo, lo dicen los grandes yo no invente nada.
Capi...volves a errar el analisis...nadie dice que tu estrategia no te permita dormir mas tranquilo...quien dijo lo contrario...
Muchos prefieren estar menos apalancados, menos endeudados y dormir "mas tranquilos" y repito, es una estrategia sumamente Valida....
Lo que se habla aca es como podes lograr obtener el maximo resultado en una inversion que te pemite posicionarte en otro lugar, hablando financieramente, yo conozco el caso de varios que han cambiado su vida 180 grados, de depender de un jefe con sueldos estandard a decidir si se van a no a vacacionar a Saint-Tropez en Mayo....se entiende lo que digo???
Siempre existe un trade off entre "seguridad y tranquilidad" y exito financiero...sino ponete un puesto de panchos en el subte, que vas a dormir tranquilo, pero a Saint-Tropez no te vas de vacaciones...