Pascua escribió:Tipico de macrista, hipocrita y mentiroso, defensor de chorros y criminales, parasito de call center.
Pensar que llegaste a 20000 posteos como buen pibe!!
Ahora con los años te convertiste en put0 malo!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Tipico de macrista, hipocrita y mentiroso, defensor de chorros y criminales, parasito de call center.
Pascua escribió:Si tenes, se llama Mauricio Macri. Yo no.
Roberto escribió:Sos un pobre pelo.tudo pascua, y cuando quieras te llevo a recorrer hospitales nabo, que se siente ser un parásito defensor de chorros?, no te sentís una basura?
-ciro- escribió:No tengo
......vos?
Pascua escribió:No, tu jefe.
Roberto escribió:A mi me chupa un huevo macri, pero vos sos una basura, defensor de corruptos metirosos chorros y asesinos
Pascua escribió:Nunca defendi a Macri estas muy equivocado hipocrita.
-ciro- escribió:Quien lo apretó? Cristobal?
-ciro- escribió:No lo prohibieron...no hacía falta....solo quitando la guita qué le daban los "jubilados" desaparecieron
No puedo creer que ningun privado haya querido publicitar en ese programa excelente con tanto rating.
adxrsi escribió:Y, a Navarro lo apretaron para que no publique el informe sobre Caputo. Macri es mafia.
Roberto escribió:El gobierno de crápulas corruptos y asesinos que vos defentes lacra
rojo escribió:Pascua te trago la grieta![]()
-ciro- escribió:No lo prohibieron...no hacía falta....solo quitando la guita qué le daban los "jubilados" desaparecieron
No puedo creer que ningun privado haya querido publicitar en ese programa excelente con tanto rating.
Pinchino escribió:Calca....que ??
A quien le importa calcaterra ? , si es delincuente que vaya en cana.![]()
O acaso si un familiar tuyo es un asesino .........vos tambien los sos ??
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elushi, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], uhhhh y 974 invitados