atrevido escribió:Pablo., te lo digo porque yo soy ese caso : si estoy 100% invertido en cupones me autogeneraria un stres que me impediria vivir una larga vida.Es decir , al diversificar uno gana menos que estar concentrado, pero el que diversifica...pretende vivir mas que el que concentra...
no sera que el hecho de diversificar es una accion que busca preservar cierto estado de tranquilidad que se veria disminuida en una inversion concentrada.
Otra pregunta: los ricos viven mas? No, podes decir , viven mejor...bueno, yo quiero vivir mas y no tan pero tan "mejor", sacrifico lujo por supervivencia.
A mi lo que mas me interesa es una supervivencia "digna", no necesito ser rico..es mas , si soy rico, tal vez no lo logre..pensalo...
Ya se JJ, te conozco por eso te lo puse en el post...lo que si deberias analizar y esto lo hice el año pasado es que la apuesta es por tres años hasta dic 2013.
Mi horizonte temporal de inversion fue siempre hasta dic de 2013...creo que la apuesta vale la pena, estamos hablando de que si comenzaste con 100 pesos a fines del 2009 podes tener 1500 a dic de 2013, creo honestamente que la apuesta vale la pena, think about it...
Abrazo