adxrsi escribió:Sumá todo eso, y aunque fuera todo cierto, no llega ni al 5% de lo que se afanaron los que están ahora con la deuda externa y la estatización de las deudas privadas.
estas cuantificando el choreo ??? en el post de abajo puse alguna referencia al tema, entiendo y respeto que seas peronista, lo que no entiendo es porque defendes a los que utilizan tu ideologia o conviccion politica para llegar al poder y robar, ustedes tienen muy buenos representantes, pero tambien date cuenta que los buenos que tienen, nunca llegan porque no tranzan, a las pruebas me remito, ahi los tenes, el turco, la Lo k, el Nestor, el cabezon, pero quedate tranquilo (los que se fueron juntaron con la idea de volver, o sea ya tienen para la proxima campaña si no van presos antes), casi todos los gremios tienen la misma extraccion que se dice peronista, ahora yo me pregunto, ser peronista de peron era buscar la Igualdad social, la inclusion y toda esa perorata, vos no crees que a partir de los 90 decir que ser peronista se convirtio en la utilizacion de esa ideologia para solo llegar y luego destrozar todo lo que se pueda, dando migajas que terminan siendo tan caras como los derechos que realmente la gente merece ????? te dejo la inquietud.........