pd, hablando de comer, no sabes que asadito nos comimos hoy..."a la uruguaya"
despues surfeamos un rato...
renuncioahora escribió:Buen día a la banda cuponera.
Que buenos tiroteos hubo este finde en el Foro! Parecía una sesión de Paintball. Pablo y Apolo estuvieron espalda con espalda!!!
Espero que la cuponera esté quieta estos días porque voy a entrarle fuerte con cash nuevo y quisiera entrar a estos precios.
Abrazo y que tengamos una excelente semana.
guillermo escribió:DARIO no te enojes sabras mucho de bonos pero tus chistes son malisimos![]()
Pamperito escribió:Un solo ejemplo y no digo más. Estaba mirando mis anotaciones en mi libreta de almacenero. Mi vuelta a la bolsa fue en el 2002. Compré muchas TECO a $ 0,90. Vendí a $ 1,70. jijijiji... casi el 100%. Un piola bárbaro. En el 2003 arranqué con todo en MOLI y BANSUD, esta última a $ 2,26. Y el que se las quedó todos estos años? O el que se quedó con TECO? Yo no conozco a ninguno porque estoy lejos de la capi. Me imagino, que no todos habrán sido "tan piolas" como yo.
Comprar barato lo que luego se vende caro. No hay otro misterio.
Rama escribió:Como dijo un gran inversor...."las ganancias se hacen cuando se compra y no cuando se vende"
DarGomJUNIN escribió:![]()
¿Me confundí de página y este es el sitio de un consultorio oftalmológico? ¿Alguien me puede indicar donde queda "TVPP"?
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
Goldfinger escribió:y si, que sos pobre pichi de la vida se nota bastante![]()
bueno no tengo ganas de perder el tiempo. saludos.,
pd. siempre agradeciendo tus aportes, nobleza obliga.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot] y 50 invitados