Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
-ciro-

Re: Actualidad y política

Mensajepor -ciro- » Jue May 05, 2016 9:19 am

Me divierten las kukas resentidas
Ahora la fuente principal de informacion es facebook jaja
Que pasa? Los medios afines sin la pauta oficial no funcionan? Y esos son los empresarios de medios?

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié May 04, 2016 11:59 pm

Nesecitamos el blanqueo impositivo....ya..
Y y salimos del mercado de frontera...
A emergente....con obama...haciendo...
Pagar a todas las empresas y personas
Personas con cuentas ..Mundialmrnte..pagando..Impuestos y ...
Safamos.....y ...si.o si....se...va :arriba: fe :arriba:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié May 04, 2016 11:48 pm

Imagen

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié May 04, 2016 11:34 pm

Asís en Animales Sueltos dice que Lázaro no va a declarar como arrepentido. :lol:
Preparen los pochoclossssssss!!! :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié May 04, 2016 11:31 pm

raiden escribió:hace un rato Carlis Heller pregonando para se "acabe el linchamiento mediatico" ... :115:

da risa como salto del titanic este "banquero"... :115:

cada vez son menos...

:mrgreen:

Hasta Campolongo lo gastó. Lo tapó el agua... :lol:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié May 04, 2016 11:30 pm

adxrsi escribió:Que les pasa gorilas? están nerviosos por su gobierno? https://www.facebook.com/cabezadeterner ... 786202137/

Para nada. Nerviosa debe estar tu jefa. Mañana declara Lásharo y dicen que lo hará como arrepentido...
Cha... chan ... cha ... chan.....

raiden

Mensajepor raiden » Mié May 04, 2016 11:24 pm

hace un rato Carlis Heller pregonando para se "acabe el linchamiento mediatico" ... :115:

da risa como salto del titanic este "banquero"... :115:

cada vez son menos...

:mrgreen:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié May 04, 2016 11:18 pm

Imagen

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié May 04, 2016 10:51 pm

PAMI ESCUCHA

2 CLINICAS FANTASMAS FACTURARON AL PAMI durante 7 años :golpe: pero NO le daban bolsas de Colostomia a los enfermos de cancer de COLON :golpe:

Imagen

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié May 04, 2016 10:49 pm

se nota que usted es un gran tipo verdolaga! :respeto:

mire..
justo abro el diario y que encuentro..?

si.. un "empresario" que "facturo" 5,5 millones de pesos, y solo por "pauta oficial nacional"..
y no pueden verificar si "facturo" tambien pauta oficial de la provincia de buenos aires....

http://www.perfil.com/medios/El-diario- ... -0056.html
no te digo

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié May 04, 2016 10:42 pm

verdolaga escribió:Osiris :respeto:
A mi lo que me angustia es que cada vez que salimos de un pozo y el pais inicia un ciclo de recuperacion al poco tiempo los gobiernos empiezan a gastar y emitir de manera desenfrenada. Vivimos la fiesta y luego caemos en otra crisis.
O sea... cuando sobra plata no se piensa en el futuro y cuando estamos en crisis tampoco se puede. El pueblo acompaña porque tiene dos mangos en el bolsillo y después putea porque tiene que pagar lo que antes le daban gratis.
Desde los 70 para acá vengo viendo lo mismo. Te hacen el verso progre pero se llenan los bolsillos (políticos, sindicalistas millonarios, todos verdaderos oligarcas). Nadie cuestiona a los políticos corruptos por miedo o por cinismo.
Se me hace muy difícil creer que podamos construir una sociedad justa y con oportunidades para todos. Hay recursos abundantes pero está todo armado para que unos pocos abusen del poder. Es un pueblo muy manso este.
No me quedan muchos cartuchos. No tengo muchas décadas para esperar.
Estoy tan amargado como mis conocidos kirchneristas que están empezando a abrir los ojos y ver que fueron usados como preservativos.

Que les pasa gorilas? están nerviosos por su gobierno? https://www.facebook.com/cabezadeterner ... 786202137/

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié May 04, 2016 10:21 pm

Osiris :respeto:
A mi lo que me angustia es que cada vez que salimos de un pozo y el pais inicia un ciclo de recuperacion al poco tiempo los gobiernos empiezan a gastar y emitir de manera desenfrenada. Vivimos la fiesta y luego caemos en otra crisis.
O sea... cuando sobra plata no se piensa en el futuro y cuando estamos en crisis tampoco se puede. El pueblo acompaña porque tiene dos mangos en el bolsillo y después putea porque tiene que pagar lo que antes le daban gratis.
Desde los 70 para acá vengo viendo lo mismo. Te hacen el verso progre pero se llenan los bolsillos (políticos, sindicalistas millonarios, todos verdaderos oligarcas). Nadie cuestiona a los políticos corruptos por miedo o por cinismo.
Se me hace muy difícil creer que podamos construir una sociedad justa y con oportunidades para todos. Hay recursos abundantes pero está todo armado para que unos pocos abusen del poder. Es un pueblo muy manso este.
No me quedan muchos cartuchos. No tengo muchas décadas para esperar.
Estoy tan amargado como mis conocidos kirchneristas que están empezando a abrir los ojos y ver que fueron usados como preservativos.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié May 04, 2016 10:01 pm

yo no opino como usted..

para mi, aca en argentina el empresariado es una cuestion "esoterica" le diria.. :lol:

o acaso cuantos "self made" existen en argentina..? o sea empresarios que se hayan hecho desde abajo por si mismos..
abrimos cualquier revista de emprendedores exitosos y son "hijos de".. "parientes de".. "cuñados de".. "conocidos de"..

volviendo al tema de la ley antidespidos..
salvando algunas excepciones.. no mas de 20!

las mayoria de las empresas en argentina, no ponen un peso..
es decir no invierten a no ser que el estado, de una u otra manera, les asegure "facilidades" o les garantice alguna rentabilidad..
el ej. por autonomasia son los "empresarios de la obra publica"..
son todos unos DONALD TRUMP en potencia, construyen, se hacen los edificios desde el pozo, que el barrio privado aca, que el yatching club alla..
se creen los dioses del olimpo, y claro hasta que los llaman para informarles que les cortaron el contrato de obra..y ahi bajan la persiana.........

en estos momentos esperamos la lluvia de dolares del exterior y que pasa..
no ponen un mango desde afuera! sabe por que ?

porque ni siquiera nosotros confiamos en nosotros mismos..
como vamos a pretender que confien desde afuera.. ?

no podemos olvidarnos que somos los reyes del empome financiero..
somos los protagonistas de los mayores defaults de la historia economica mundial..
que pretende ?

volviendo al tema de la ley antidespidos..
este pais no es un pais maduro, no somos canada, usa, francia, alemania.. etc.
no existe la cultura de rotacion por ejemplo, la riqueza estaconcentrada en pocas familias..
vivimos con una infleta diaria de pelicula, los ciudadanos nos hemos vuelto unos verdaderos magos financieros, para llegar a fin de mes..
y a algunos hasta nos gusta! :lol:

muchas de las falencias de la falta de desarrollo como pais, las cubre el EMPLEO ESTATAL..
Y SIIIII.. BIEN EN EL SENTIDO KEYNESIANO..

y esto no significa que tenga que ser siempre asi.. pero uno no le puede pedir a un bebe que solo gatea, que corra..
pero claro, para que en algun momento cambiemos, los politicos deberian dejar de chorear como vienen haciendolo "SISTEMATICAMENTE"..

curioso no debatimos una ley de como castigar a un "politico corrupto".. pero claro!! es que ya nos avisaron que existe el codigo penal..jojo :lol:

volviendo..
es decir cuando el estado les aseguraba una renta y cuidados personalizados, entonces contrataban personal..
ahora que cambio el gobierno y se ven en la obligacion de "verdaderos empresarios", y no los nenes mamengues de antes..
entonces se la ven peluda, no saben o no pueden generar riqueza de verdad, tienen que verselas con impuestos y cargas que son insostenibles..
y "salen a llorar" y mas de uno se hace "popo" encima..

ES DECIR..
A VER SI ALGUIEN LES AVISA A LOS QUE SE QUEJAN, QUE NO SON EMPRESARIOS DE VERDAD....

Eduardo69 escribió:Ley antidespidos:
A ver si le avisan a los diputados y a Massa que existe el seguro por desempleo.... para que joder a las empresas?
Si el gobierno es responsable del clima de negocios para generar empleo, si hay desempleados que los mantenga el estado! Si quieren que refuercen ese seguro pero no compliquen a las empresas privadas, que son las únicas que pueden emplear gente sin que sea costo para el estado!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié May 04, 2016 10:00 pm

Sincerar las tarifas está mal? :shock: Sigamos con las mentiras entonces.
Mineras y terratenientes pagan ganancias. No pagan retenciones pero ustedes dijeron que no eran impuestos y por lo tanto no debían pasar x el Congreso. Ahora es tarde para llorar.
Los que le sacaron a los pobres para enriquecer a los ricos fueron los Kérner beneficiando a Lázaro, Kristóbal, Budú, Delía, Jaime, De Vido, los Esquenazi, los secretarios de Néstor y un regimiento de testaferros.
Kumpis: esmérense un poquito más que están haciendo un papelón tras otro. :golpe:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié May 04, 2016 9:49 pm

Cristina reconoció que es asesina serial!!!
adxrsi escribió:https://www.facebook.com/batallakultura ... 721979496/

MACRI RECONOCIÓ QUE SON UN MAL GOBIERNO!!!

Volver a “Foro Bursatil”