TS Tenaris
-
ezequielm
Re: TS Tenaris
NITRA YO ESTOY RECONTRA SHORT EN 85 FEB,ALMAS GEMELAS,TENGO LOS MISMOD DESEOS QUE VOS SALUDOS

-
Gaston89
el objetivo de la cuña y un fibo dando vuelta por ahi me da 30U$S
-
nitramus
Estoy short en TS. Lancé en C85 FE.
Ojalá se destruya.
Ojalá se destruya.
ezequielm escribió:Hoy no digo que mañana se hace bolsa,porque la ultima vez que lo dije llego a $96 JA JA
-
ezequielm
Hoy no digo que mañana se hace bolsa,porque la ultima vez que lo dije llego a $96 JA JA 
-
Ramiro_Lucas
Me parece que es más fácil que quitarle un dulce a un niño con muletas y dormido.
Lastima que, como siempre, los puts están caros.

Uploaded with ImageShack.us
NO PUEDE FALLAR!

Uploaded with ImageShack.us
NO PUEDE FALLAR!
-
ezequielm
Taninga28 escribió:Compre fuerte bien tempranito puts me fue muy bien hoy,pero....como sigue la historia con esta el lunes?
Tengo tambien unos lotes en tvpp...
No voy a largo con las options![]()
![]()
Como la ven?Si baja mas el lunes,entraria en terreno de minimos en este año (si bueno llevamos pocos dias del año jajjaj pero...seria un datito...)
Saludos!
yo la veo complicada
-
Taninga28
Compre fuerte bien tempranito puts me fue muy bien hoy,pero....como sigue la historia con esta el lunes?
No voy a largo con las options
Como la ven?Si baja mas el lunes,entraria en terreno de minimos en este año (si bueno llevamos pocos dias del año jajjaj pero...seria un datito...)
Saludos!
No voy a largo con las options
Saludos!
-
turkini
Me mando un mail huguito dice: olla marmoniac a presión. Miren la VI de TEN de TS en NYSE y de aca, puede haber un lindo arbitraje....
Jethro tengo una duda rebuscada respecto a eso, como sería esta estrategia, dar por el ej la C40 de USA y la que sea la equivalente aca, cobras alla supongamos a 40% de VI y llevas aca por 22% !! Habría que pensarla como tarea para la casa por lo menos
Abrazón!
Jethro tengo una duda rebuscada respecto a eso, como sería esta estrategia, dar por el ej la C40 de USA y la que sea la equivalente aca, cobras alla supongamos a 40% de VI y llevas aca por 22% !! Habría que pensarla como tarea para la casa por lo menos
Abrazón!
-
ezequielm
piojo escribió:en el adr el volumen siendo las 13 hs es el de ayer en toda la rueda ,al alza.
y piojin cuando llega a $100? es una broma salu2
-
Indra
Cerca del piso del canal alcista ts 38.Vamos a ver como reacciona
-
bullbear
jethro tull escribió:FM TONY MONTANA 69.G
flash info: USA cerrado lunes 16/01
Jet acá la escribiste bien, que kilombo armaste muñeco !!!!