Mr_Baca escribió:Que es lo que esta pasando ?
El regreso de los muertos vivos. Estos son como los vampiros, no basta con mostrarles el crucifijo...les tenés que clavar una estaca de madera en el corazón mientras puedas hacerlo.
Roque Feler escribió:Hablando en serio estoy muy caliente con lo que está pasando. Siguen comportándose como si fuese un duelo entre caballeros y no advierten que se están enfrentando a una orda de forajidos inescrupulosos.
Con las ondas de amor y paz no les ganás, ni siquiera le hubiesen podido ganar a Aníbal Fernandez en la anterior de no ser que llegó la orden celestial de Pancho para boicotearle la elección a la morsa.
Les falta potrero, como dije el otro día, y de no ser por Lanata, Carrió y algunos pocos que las tienen bien puestas,ni siquiera hubiesen tenido el tema de la corrupción como activo para enrostrarles en la campaña.
Roque Feler escribió:Hablando en serio estoy muy caliente con lo que está pasando. Siguen comportándose como si fuese un duelo entre caballeros y no advierten que se están enfrentando a una orda de forajidos inescrupulosos.
Con las ondas de amor y paz no les ganás, ni siquiera le hubiesen podido ganar a Aníbal Fernandez en la anterior de no ser que llegó la orden celestial de Pancho para boicotearle la elección a la morsa.
Les falta potrero, como dije el otro día, y de no ser por Lanata, Carrió y algunos pocos que las tienen bien puestas,ni siquiera hubiesen tenido el tema de la corrupción como activo para enrostrarles en la campaña.
Roque Feler escribió:Hablando en serio estoy muy caliente con lo que está pasando.
resero escribió:usted tiene una obsesion con Atrevido a mas de uno le gustaria llegar a la edad de el haciendo tres deportes y manejando la bolsa como lo hace ya que no es su profesion, y en lo suyo hasta escribio un libro. Me parece que usted esta despechada con el porque no le da ni la hora.
Roque Feler escribió:falta unadel 22% para volver a u$s 22.
Y el 122% para llegar a u$s40...
Mr_Baca escribió:Esta cerca de Matadero Queens ? Matadero Chico ?
JB Alberdi a que altura ?
Tanque escribió:El 30% de las veces sí.
Estamos negociando con la comuna a ver si logramos llegar al 40% para fines del corriente.
Usuarios navegando por este Foro: APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 23 invitados