CARC Carboclor
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: CARC Carboclor
Acá tengo una cinta métrica para ver quién la tiene más larga....
Por qué no los ignoramos... Y seguimos con lo nuestro...
Por qué no los ignoramos... Y seguimos con lo nuestro...
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: CARC Carboclor
Sana sana toma de ganancias.
-
Guido33
- Mensajes: 155
- Registrado: Lun Ene 23, 2017 1:17 pm
Re: CARC Carboclor
Guido33 escribió:muchachos se que hablar de supuestos mas con el marco que tenes con el país es complicado, pero para los que estudian y saben del tema... como la ven para fin de año??? la vamos a tener cerca de algún valor razonable o conviene salir para no perder mucho?? perdonen la pregunta y el post pero en estos momentos invade la incertidumbre al verla bajar tan fuerte como subio.
que opinan muchachos??
-
alejjandro
- Mensajes: 1512
- Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am
Re: CARC Carboclor
1 a 3 3 a 1.50 jaja es dificil sin dudas........
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
La desocupación está haciendo estragos
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
GYCCO39 escribió:Jaaaaaaa yo no soy tan bolu do de comprar en máximos como vos gilllll hacete un curso de bolsa por lo menos che como te fue en Psur? Bobo
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
GinzaTrader escribió:Comela cuando te vole el coco diciendo compra? Estas calentito que esta hecho goma? No te la agarres con mi persona yo te dije vende!
Jaaaaaaa yo no soy tan bolu do de comprar en máximos como vos gilllll hacete un curso de bolsa por lo menos che como te fue en Psur? Bobo
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Don jabalina no debería asombrarnos tantos años de bolsa ... esta gente se quedo afuera de la compra a $1 Y al verla a $3 Se querían matar... ahora gozan... creen poder comprar a $1 de
Nuevo
Si pero igualmente es de muy mala leche,decir esas cosas y proceder de esa forma.
Todos los que estamos aqui somos inversores,de uno o de otro papel.
Mis saludos y reseptos para Ud.
-
Guido33
- Mensajes: 155
- Registrado: Lun Ene 23, 2017 1:17 pm
Re: CARC Carboclor
jabalina escribió:Mire yo no estoy posicionado en el papel,pero no es la primera ves que sucede lo mismo en carboclor,petrosur y en polledo.
esta vez jaba el contexto no aparenta ser diferente?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
jabalina escribió:Es triste ver como se burlan del inversor,que realiza una mala inversion.
Don jabalina no debería asombrarnos tantos años de bolsa ... esta gente se quedo afuera de la compra a $1 Y al verla a $3 Se querían matar... ahora gozan... creen poder comprar a $1 de
Nuevo
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CARC Carboclor
Guido33 escribió:muchachos se que hablar de supuestos mas con el marco que tenes con el país es complicado, pero para los que estudian y saben del tema... como la ven para fin de año??? la vamos a tener cerca de algún valor razonable o conviene salir para no perder mucho?? perdonen la pregunta y el post pero en estos momentos invade la incertidumbre al verla bajar tan fuerte como subio.
Mire yo no estoy posicionado en el papel,pero no es la primera ves que sucede lo mismo en carboclor,petrosur y en polledo.
-
Guido33
- Mensajes: 155
- Registrado: Lun Ene 23, 2017 1:17 pm
Re: CARC Carboclor
muchachos se que hablar de supuestos mas con el marco que tenes con el país es complicado, pero para los que estudian y saben del tema... como la ven para fin de año??? la vamos a tener cerca de algún valor razonable o conviene salir para no perder mucho?? perdonen la pregunta y el post pero en estos momentos invade la incertidumbre al verla bajar tan fuerte como subio.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CARC Carboclor
Es triste ver como se burlan del inversor,que realiza una mala inversion.
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: RE: Re: CARC Carboclor
zippo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Gran verdad!
Tampoco es psur
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: CARC Carboclor
rusell007 escribió:Ojala sir sea como decis........pero que despues no esten llorando si se derrumba y no salen a tiempo por avaricia y culpan de sus compras a otros foristas ok.
Sos como un hongo. Siempre saliendo de entre la mie***. Todo orgulloso!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], luis-ito y 28 invitados