sanlorenzo escribió:Juro que no soy javi.yo estoy crazy.
Jajaja... claro Javi ESCRIBE CON MAYÚSCULAS

Y antes quién eras??? porque vos no estas en el foro desde este mes... y no me vas a decir que noooo, porque no te voy a creer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:Juro que no soy javi.yo estoy crazy.
PAPU07 escribió: - 2.5 %![]()
![]()
NO DA TIEMPO NI PARA ACTUALIZAR UN PRECIO![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sanlorenzo escribió:Perdon cordobes me tiene mal el cuartetazo ahi lei bien lo que pusiste
Periscope escribió:Eso solo sirve al cierre, festeja a las 18.00 en todo caso , mira que la pueden dar vuelta y vuelta y vuelta otra vez ya que el volumen es penoso.
MAGNANIMO escribió:Bienvenida la lucidez ...
sanlorenzo escribió:Cordobes mentiroso
sanlorenzo escribió:Lo dejo a tu criterio esto es por plata
PAPU07 escribió:- 1.52 %![]()
![]()
ADR USA![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
objetivo de corto 60 U$
sanlorenzo escribió:Seguro vos sos puteador de jugadores yo sin embargo me la banco cuando pierde solo puteo arbitros tecnicos o dirigentes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], CarlosLP, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, heide, Itzae77, ljoeo, Mazoka, Oximoron, pepelastra, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO y 389 invitados