CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
marquita al final, mañana seguiremos...
metal77 escribió:Agacho un poquito antes de cerrar... o a las 17 se tiran con de todo? je
Esto le dijo Ronald a otro forista, si te sirve....hablando de CECO
compra en 2,67-2,7 con vistas a 2,9- 3,2...y no cargues en el tramo una sola compra...pero segui el mervalucho...no entres arriba !!
una sugerencia obvio.
Yo tengo CECO y las voy a esperar más

Agacho un poquito antes de cerrar... o a las 17 se tiran con de todo? je
metal77 escribió:Mañana le entro como rengo a la muleta
Metal 77 a que le entrás a CECO o a PSUR ?
Egon escribió: Utopista te das cuenta como le gusta la timba a estos muchachos, jajajajajaja, y nosotros de afuera no sabemos que hacer.Igual
![]()
![]()
para los que hicieron diferencia con Polledo y harán con PSUR seguramente. yo sigo con CECO nomás firme como rulo de estatua.
Nahhhh a CECO.. los otros papeles son ruleta rusa mas q timba
metal77 escribió:Mañana le entro como rengo a la muleta
Metal 77 a que le entrás a CECO o a PSUR ?
Utopista te das cuenta como le gusta la timba a estos muchachos, jajajajajaja, y nosotros de afuera no sabemos que hacer.

Mañana le entro como rengo a la muleta
Egon escribió:Ni idea, no puedo decir nada porque no la conozco ni datos tengo, pero esta está tan loco, lo de Polledo ayer, esto ahora, que no te asombra nada. Tendría que opinar alguien que conozca mas de esto, yo ni idea, sino encantado.
Es una distribuidora de combustible de la petrolera venezolana que tiene 50 bocas de expendio. Supongo que quedo atrasada desde que aumentaron la nafta en Marzo o por ahi y hoy la agarraron los bolseros, sino no se entiende.
3.3 palos pesos operados en esta...
elushi escribió:
algun numerito de soc para recomendar? he visto que al contrario las comisiones son mayores...
Si haces intradiario te bonifican la comision de la venta. Yo estoy en el de las tres letritas (que se ha caido en alguna que otra oportunidad, pero en gral. bien), la casa que nos acoge tambien esta muy recomendada, asi como hay otras para nosotros principiantes.
Ni idea, no puedo decir nada porque no la conozco ni datos tengo, pero esta está tan loco, lo de Polledo ayer, esto ahora, que no te asombra nada. Tendría que opinar alguien que conozca mas de esto, yo ni idea, sino encantado.
Paguen ratas paguen!!!
utopista escribió:Che, nos esta ganando PSUR (petrolera del cono sur), solo subio un 69% hoy. ¿Quien la conoce a esa?
viste la cantidad de operaciones y capital que movió? 48 operaciones 213000, se que CECO2 en el pasado tenía ese volúmen, y fue una buena inversión pero si de petroleras se trata, por mas que ahora está +74% es algo difícil de entrar y salir bien parado... nadie sabe por qué carajo subió tanto, pero bueno, hay puntos que son históricos en el Merval y este es uno como Metr q de +30 fue a -20%...
utopista escribió:Che, nos esta ganando PSUR (petrolera del cono sur), solo subio un 69% hoy. ¿Quien la conoce a esa?
Será la Polledo del día de hoy ????? jajajajajaja
utopista escribió: No esperes al año que viene. Abri en un operador, te toma un par de horas. Vas al banco (habla con ellos por phone primero), fijate si se puede hacer la transferencia de titulos directamente desde Internet. O vas al banco, firmas los pelpas, y en 72 hs o un dia mas tenes los pelpas en el operador, y todo lo manejas desde una comoda platafoma en tiempo real.
algun numerito de soc para recomendar? he visto que al contrario las comisiones son mayores...

Che, nos esta ganando PSUR (petrolera del cono sur), solo subio un 69% hoy. ¿Quien la conoce a esa?