Josef escribió:Yo creo que hay margen para que se empomen un poco mas, (lease que suban).
Despues hay que estar atentos porque es evidente , que los van a dejar colgados del pincel.
No se cobra un cupon mas hasta 2019.
que tipo tan necio....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Yo creo que hay margen para que se empomen un poco mas, (lease que suban).
Despues hay que estar atentos porque es evidente , que los van a dejar colgados del pincel.
martin escribió:TVPP apenas el mercado este seguro que hay pago en el 2014 te lo pueden llevar a 15/16 pesos a fin de año o principios del año que viene....
de_a_poquito escribió: Hola señor..
wallman escribió:joseph tus comentarios no suman nada al foro, hablas hipoteticamente y siempre desde el pesimismo, y eso que soy nuevo, tenes cupones o queres hacernos perder el tiempo leyendo tus hipotesis? por lo que veo no pegas una, se te refutaron siempre, cambia de asesor, evidentemente Jopeph Stiglitz no sos. Si hubieras leido lo que ponen los foristas y hacias casos en vez de hablar pavadas serias millonario. Lo unico bueno que hay que hacer todo lo contrario a lo que decis, no sos un completo inutil al menos servis de mal ejemplo.
martin escribió:TVPP apenas el mercado este seguro que hay pago en el 2014 te lo pueden llevar a 15/16 pesos a fin de año o principios del año que viene....
dfpino escribió:que paso con el vecino ?
Gramar escribió:+50% en euros...., sin contar palanca ni lotes. Un placer empomarse así.
distimia escribió:alguno que me tire la 8,80 oc y la 9.80 oc gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, ljoeo, notescribo, Oximoron, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 403 invitados