cabeza70 escribió:no me digan que confian en macri con su pasado?...sevel, correo...estan fanatizados muchachos...
No creo que más fanatizados que los seguidores de Elisabet y Néstor.
cabeza70 escribió:o habra que creer todo lo que dice clarin y nacion nada mas...no les llama la atencion que durante los 12 años del kischnerismo varias obras fueron a iecsa sabiendo quienes son los dueños?...por el bien del pais que lo saquen urgente a navarro porque va a generar en la gente ciertos prejuicios...
.coloso2 escribió:Río Turbio: la interna K frena un proyecto que impulsó Cristina
No hay acuerdo sobre la reactivación del complejo carbonífero de Santa Cruz. Costaría $ 5.000 millones al año.
.coloso2 escribió:DAME EL 1 % DE LO QUE LE PAGA LA HISTERIKA A NAVARRO .... y NO llega a JULIO.....
Arnaldo007 escribió:Navarro te hace creer que las empresas son la peor cosa para la sociedad... que ganar plata esta mal... entonces que me explique quien daria trabajo, generaria, servicios, productos si no existieran las empresas...
ah si yo tengo acciones de siderar, significa que soy socio de PAOLO ROCCA???
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], sancho18, YandexBot [Bot] y 44 invitados