Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El..Ronin

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Sab Abr 30, 2016 4:20 pm

el_intrepido escribió:A mí no me satisface este reconocimiento del error, se hizo el banana y el soberbio, queda claro que es ungil, no lo perdonemos.
me hace acordar a este:
https://www.youtube.com/watch?v=zF17CAULmBg

:respeto:

Si no te satisface vas a tener que hacer lo mismo que te paso las elecciones------------> LTA. :lol:
Los acentos no lo uso en un medio informal como lo es un foro , si te fijas los posteos nunca uso acentos.

monfe

Mensajepor monfe » Sab Abr 30, 2016 4:19 pm

cabeza70 escribió:monfe, somos 40 millones de habitanes, ningun pais tiene pleno empleo, pero tenes que tratar de incluir a la mayor cantidad de gente posible y para eso tenes que generar mayor cantidad de empleos, y para eso no hay como las pymes que son el motor de un pais...si vos destruis eso o parte estas dejando miles y miles de gente fuera del sistema...por eso digo, hay que ver las inversiones que van a llover en el segundo semestre para que son...

A las pymes las destruyó el atraso cambiaro k, ahora también hay atrasado cambiario, ya David Ricardo hace como 150 años demostró porque tenés que producir lo que sos eficiente.

Athila

Mensajepor Athila » Sab Abr 30, 2016 4:18 pm

Shibuya escribió:Por qué me decís que busque otro trabajo? Me gusta lo que hago, y la empresa parece que va a seguir construyendo..no te entiendo.

ENTENDÍ QUE TE HABÍAN DESPEDIDO, ENTENDÍ MAL, ENTONCES NO HAY PROBLEMA...¡¡¡BUENA SUERTE Y BUEN FINDE!!!.-

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Abr 30, 2016 4:17 pm

cabeza70 escribió:podemos exportar un poco mas de limones, algo de carne, yyyyy.........despues te encontras con la realidad, tenes que competir con la mano de obra barata del sudeste asiatico que te venden hasta los escarbadientes...dejen la teoria de lado y sean mas realista por favor.

Los aranceles a las importaciones no son una teoria son una realidad.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Abr 30, 2016 4:16 pm

Por qué me decís que busque otro trabajo? Me gusta lo que hago, y la empresa parece que va a seguir construyendo..no te entiendo.
Athila escribió:Para trabajar en una multinacional hay que tener un buen curriculum, así que...
¡¡¡BUSCÁ OTRO TRABAJO, SEGURO VAS A CONSEGUIR, INCLUSIVE UNO MEJOR; Y SINÓ DEDICATE A OTRA ACTIVIDAD!!!...

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Sab Abr 30, 2016 4:15 pm

Pinchino escribió:Chanchulla ,
me comi el acento y por eso en el buscador de la RAE no me salio SUBSTITUCION , yo a diferencia de los KKs reconozco mis errores. :100:

A mí no me satisface este reconocimiento del error, se hizo el banana y el soberbio, queda claro que es ungil, no lo perdonemos.
me hace acordar a este:
https://www.youtube.com/watch?v=zF17CAULmBg

:respeto:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Abr 30, 2016 4:15 pm

Agarrá los libros chiquito, yo sé lo que te digo. Es lo único que vas a tener para defenderte. Fijate lo que te pasa hoy en día, que te crees un banana y no servís ni para corregir. Por chicos como vos ganó MauMau y se lo tiene que fumar toda la argentina. Debieras sentirte bastante culpable por lo que hiciste.
Pinchino escribió:Chanchulla ,
me comi el acento y por eso en el buscador de la RAE no me salio SUBSTITUCION , yo a diferencia de los KKs reconozco mis errores. :100:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Abr 30, 2016 4:14 pm

monfe, somos 40 millones de habitanes, ningun pais tiene pleno empleo, pero tenes que tratar de incluir a la mayor cantidad de gente posible y para eso tenes que generar mayor cantidad de empleos, y para eso no hay como las pymes que son el motor de un pais...si vos destruis eso o parte estas dejando miles y miles de gente fuera del sistema...por eso digo, hay que ver las inversiones que van a llover en el segundo semestre para que son...

Athila

Mensajepor Athila » Sab Abr 30, 2016 4:13 pm

Shibuya escribió:Sector privado, empresa multinacional de construcciones eléctricas. Rajaron un montón de gente, horrible. Es peor que el 2001. Pero que joroca te importa que hago ahora?

Para trabajar en una multinacional hay que tener un buen curriculum, así que...
¡¡¡BUSCÁ OTRO TRABAJO, SEGURO VAS A CONSEGUIR, INCLUSIVE UNO MEJOR; Y SINÓ DEDICATE A OTRA ACTIVIDAD!!!...

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Abr 30, 2016 4:11 pm

Shibuya escribió:Otra vez nabo, leé el diccionario de la rae tomá

http://dle.rae.es/?id=YpvG6ZH

Tenés que salir de la correción de maestra de primaria para leer la idea general de lo que te explico. Entendés votante medio y típico PRO?

Chanchulla ,

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Abr 30, 2016 4:08 pm

Sector privado, empresa multinacional de construcciones eléctricas. Rajaron un montón de gente, horrible. Es peor que el 2001. Pero que joroca te importa que hago ahora?
monfe escribió:Seguís laburando en el sector privado? Estás en el público o jubilado.

monfe

Mensajepor monfe » Sab Abr 30, 2016 4:07 pm

cabeza70 escribió:podemos exportar un poco mas de limones, algo de carne, yyyyy.........despues te encontras con la realidad, tenes que competir con la mano de obra barata del sudeste asiatico que te venden hasta los escarbadientes...dejen la teoria de lado y sean mas realista por favor.

Muchísimas cosas para exportar, como software, alimentos, etc.

monfe

Mensajepor monfe » Sab Abr 30, 2016 4:06 pm

adxrsi escribió:El 80% de los estudiantes hoy día son 1ra generación de estudiantes universitarios en su familia. A uds lo que no les gusta es que los más pobres se instruyan, justamente.

Ojalá todos se instruyan, pero el problema ahora es que no terminan el colegio, ese 80% no es ni el 5% de la población

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Abr 30, 2016 4:05 pm

podemos exportar un poco mas de limones, algo de carne, yyyyy.........despues te encontras con la realidad, tenes que competir con la mano de obra barata del sudeste asiatico que te venden hasta los escarbadientes...dejen la teoria de lado y sean mas realista por favor.

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Sab Abr 30, 2016 4:04 pm

Pinchino escribió:quien es el nabo ahora chanchulla ???

Antes de postear me fije en la RAE por eso lo escribi.. :D

Che, hagamos una Baquita (con "b" larga) para pagarle además de los libros un cursito de búsquedas en google a pinchino!

:lol: :lol: :lol:

http://dle.rae.es/?id=YpvG6ZH
Diccionario de la lengua española

Volver a “Foro Bursatil”