Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Estos muchachos se superan....
DE LOS CREADORES DE LOS APASIONANTES ALLANAMIENTOS CON UNA RETROEXCAVADORA EN EL SUR EN BUSQUEDA DEL TESORO PERDIDO,
LLEGA.........................
El fiscal Mariano Miranda dijo que "había olor a dinero" en las valijas secuestradas en la casa de Milagro Sala
Lo determinaron los perros de la AFIP que participaron en el operativo; además remarcó que "una parte de la ruta del dinero se está reconstruyendo con los distintos elementos probatorios"
http://www.lanacion.com.ar/1894388-el-f ... lagro-sala
LOS ABOGADOS DE M. S, ESTÁN PREOCUPADOS POR LO QUE LOS PERROS PUEDAN LLEGAR A DECLARAR.... AMPLIAREMOS!!!!
DE LOS CREADORES DE LOS APASIONANTES ALLANAMIENTOS CON UNA RETROEXCAVADORA EN EL SUR EN BUSQUEDA DEL TESORO PERDIDO,
LLEGA.........................
El fiscal Mariano Miranda dijo que "había olor a dinero" en las valijas secuestradas en la casa de Milagro Sala
Lo determinaron los perros de la AFIP que participaron en el operativo; además remarcó que "una parte de la ruta del dinero se está reconstruyendo con los distintos elementos probatorios"
http://www.lanacion.com.ar/1894388-el-f ... lagro-sala
LOS ABOGADOS DE M. S, ESTÁN PREOCUPADOS POR LO QUE LOS PERROS PUEDAN LLEGAR A DECLARAR.... AMPLIAREMOS!!!!
el gobierno anterior, despues de 12 años perdio por el 2 %...eso quiere decir que algo bien hizo...el tema corrupcion es otro tema y ojala algun dia se pueda encarar en serio y no esperar que termine un gobierno para que sean investigados...
monfe escribió:Ojalá todos se instruyan, pero el problema ahora es que no terminan el colegio, ese 80% no es ni el 5% de la población
No flaco, no podés abandonar a su suerte a toda una generación que hoy día se está preparando para el mercado laboral, en favor de una generación futura que va a asistir a una universidad (destruida, por como van hoy) dentro de 10 años. Tenés que cubrir a TODOS. Máxime, cuando estás queriendo tener trabajos calificados HOY.
Athila escribió:Nos aguantamos 12 años de kk, aguántense 12 años de mm.-
ojala, eso quiere decir que algo mas o menos bien hizo...pero a este ritmo...
el_intrepido escribió:Este es el nivel de nuestra juventud, no usan acentos y no conocen palabras elementales,
así eligen gobernantes y quieren discutir de política en un foro... lamentable.
Tal cual si todos fueran instruidos , Cristina nunca hubiese ganado una eleccion.
PD : notese que no puse acento en "eleccion"

ok pinchino, veo que sos un chico fanatico que no se puede intercambiar ideas que salis con chicana...pero un simple complejo, agarra los libros.
Nos aguantamos 12 años de kk, aguántense 12 años de mm.-
cabeza70 escribió:pinchino, abri tu cabeza, trato de ser mas profundo, te estoy hablando de generar empleos de calidad, no digo que el campo no los genere, pero no alcanza para la pobreza cero que prometio...
pero que queres que en 5 meses se acabe la pobreza ?? .............................12 años estuvieron los Kerner.
Te mereces al Kernerismo

-
Pinchino escribió:Si no te satisface vas a tener que hacer lo mismo que te paso las elecciones------------> LTA.![]()
Los acentos no lo uso en un medio informal como lo es un foro , si te fijas los posteos nunca uso acentos.
Este es el nivel de nuestra juventud, no usan acentos y no conocen palabras elementales,
así eligen gobernantes y quieren discutir de política en un foro... lamentable.

pinchino, abri tu cabeza, trato de ser mas profundo, te estoy hablando de generar empleos de calidad, no digo que el campo no los genere, pero no alcanza para la pobreza cero que prometio...
Shibuya escribió:Agarrá los libros chiquito, yo sé lo que te digo. Es lo único que vas a tener para defenderte. Fijate lo que te pasa hoy en día, que te crees un banana y no servís ni para corregir. Por chicos como vos ganó MauMau y se lo tiene que fumar toda la argentina. Debieras sentirte bastante culpable por lo que hiciste.
Me olvide de poner un acento , que grave che ..........................MACRI ETERNO

Shibuya escribió:Por qué me decís que busque otro trabajo? Me gusta lo que hago, y la empresa parece que va a seguir construyendo..no te entiendo.
Mientras no sea electroingenieria
el_intrepido escribió:A mí no me satisface este reconocimiento del error, se hizo el banana y el soberbio, queda claro que es ungil, no lo perdonemos.
me hace acordar a este:
https://www.youtube.com/watch?v=zF17CAULmBg
Si no te satisface vas a tener que hacer lo mismo que te paso las elecciones------------> LTA.

Los acentos no lo uso en un medio informal como lo es un foro , si te fijas los posteos nunca uso acentos.
cabeza70 escribió:monfe, somos 40 millones de habitanes, ningun pais tiene pleno empleo, pero tenes que tratar de incluir a la mayor cantidad de gente posible y para eso tenes que generar mayor cantidad de empleos, y para eso no hay como las pymes que son el motor de un pais...si vos destruis eso o parte estas dejando miles y miles de gente fuera del sistema...por eso digo, hay que ver las inversiones que van a llover en el segundo semestre para que son...
A las pymes las destruyó el atraso cambiaro k, ahora también hay atrasado cambiario, ya David Ricardo hace como 150 años demostró porque tenés que producir lo que sos eficiente.
Shibuya escribió:Por qué me decís que busque otro trabajo? Me gusta lo que hago, y la empresa parece que va a seguir construyendo..no te entiendo.
ENTENDÍ QUE TE HABÍAN DESPEDIDO, ENTENDÍ MAL, ENTONCES NO HAY PROBLEMA...¡¡¡BUENA SUERTE Y BUEN FINDE!!!.-