GinzaTrader escribió:ajajaja esa sanata de no festejar, yo al contrario son cul.os sangrantes como los tuyos los que me pagan, en la bolsa los que pierden pagan a los que ganan. Como te dije seguila mamando.
Todo el mundo se da cuenta,,, deja de dar lastima, que podes ganar mucho o no, pero ser buena persona y no una kk como vos, riendote de los demas