MIRG Mirgor

Panel líder
atrevido

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Sab Dic 17, 2016 10:59 pm

corrijo
atrevido escribió:Lo que paso con mirgor respecto a la baja de precios no tiene explicacion racional.
La empresa gano trimestre a trimestre interanual 2015 vs 2016 mas guita que el año anterior.
Hubo un año recesivo y es en ese contexto donde tuvo resultados.

Nadie imaginaba a mirgor con per 7 7,3 en diciembre 2016, un per que significa que el mercado no cree en la continuidad del regimen.

Es tan obvio que el regimen va a seguir despues del 2023 y que todas las chicanas del gobierno fueron para que las empresas de tdf inviertan mas , es tan obvio que quieren extender elr egimen beneficiando a mas trabajadores y diversificando la produccion industrial.

Es tan obvio...pero yo llegue a la conclusion de que el mercado es idiota.
Antes consideraba que el mercado era inteligente...no , el mercado es idiota.

fueron idiotas los que me vendieron mirgor a 176 pesos en dic 2015 y es idiota el actor de mercado que me vendio un poco de mirgor cerca de 305 el viernes.

Yo fui idiota dos veces en el año ....me equivoque dos veces, el resto fueron todas buenas , pero fui idiota porque me deje llevar dos veces por el comportamiento idiota de un mercado idiota.

Pero las idioteces son de mi absoluta responsabilidad, nadie tiene la culpa , solo yo.
Me pongofelizporque el 90% de mis decisiones fueron inteligentes y precisas.

Mirgor es una gran empresa.
Nadie se puso a pensar que con per 10 y ganando mas dinero q este añomirgor en diciembre 2017 puede duplicar estos precios.
No.

Me importa nada el comportamiento idiota de este mercado idiota...la verdad surge y se exterioriza.

gracias martin , garcias csarachu, gracias celes, por no ser parte de este mercado idiota y inspirarnos para actuar con inteligencia.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Dic 17, 2016 10:57 pm

Es cierto pero viendo en el tiempo hubo varios idiotas que pagaron más de 500 hace 40 días, si no fueran tan idiotas hoy llevarían un 50% más de acciones, de la misma empresa,

atrevido

Mensajepor atrevido » Sab Dic 17, 2016 10:54 pm

Lo que paso con mirgor respecto a la baja de precios no tiene explicacion racional.
La empresa gano trimestre a trimestre interanual 2015 vs 2016 mas guita que el año anterior.
Hubo un año recesivo y es en ese contexto donde tuvo resultados.

Nadie imaginaba a mirgor con per 7 7,3 en diciembre 2016, un per que significa que el mercado no cree en la continuidad del regimen.

Es tan obvio que el regimen va a seguir despues del 2023 y que todas las chicanas del gobierno fueron para que las empresas de tdf inviertan mas , es tan obvio que quieren extender elr egimen beneficiando a mas trabajadores y diversificando la produccion industrial.

Es tan obvio...pero yo llegue a la conclusion de que el mercado es idiota.
Antes consideraba que el mercado era inteligente...no , el mercado es idiota.

fueron idiotas los que me vendieron mirgor a 176 pesos en dic 2015 y es idiota el actor de mercado que me vendio un poco de mirgor cerca de 305 el viernes.

Yo fui idiota dos veces en el año ....me equivoque dos veces, el resto fueron todas buenas , pero fui idiota porque me deje llevar dos veces por el comportamiento idiota de un mercado idiota.

Pero las idioteces son de mi absoluta responsabilidad, nadie tiene la culpa , solo yo.
Me pongofelizporque el 90% de mis decisiones fueron inteligentes y precisas.

Mirgor es una gran empresa.
Nadie se puso a pensar que con per 10 y ganando mas dinero q este año del doble mirgor en diciembre 2016 puede duplicar estos precios.
No.

Me importa nada el comportamiento idiota de este mercado idiota...la verdad surge y se exterioriza.

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Sab Dic 17, 2016 10:50 pm

RasalGhul escribió:
donde estas .. ya que tanto me increpaste .. estas cenando con los 6 lotes que te compre .. queres que te lleve el postre ..

esta frente a aeroparque.. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Dic 17, 2016 10:49 pm

martin escribió:Si supieras... Pero como siempre no sabes nada. La apuesta sigue abierta.

One Dolar!..si tenes honor.. pero dudo que tengas algo.. :lol:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Sab Dic 17, 2016 10:46 pm

Frase remanida pero siempre vigente :

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. Citas y frases célebres.

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Sab Dic 17, 2016 10:38 pm

Salgan a disfrutar del finde gente. Les va a despejar un poco la mente. Veo que algunos estan abrumados y ya no piensan con claridad.

Es un tema de guita este nada mas, hay cosas mas importantes

martin

Mensajepor martin » Sab Dic 17, 2016 10:26 pm

davinci escribió:Venis haciendo un papel lamentable hace meses... no pegas una... ni suerte tenes.. arruinas al que te lee y te sigue.. y si invertir como pregonas.. lo que podes ir a cenar es un pancho y un coca en la costanera..... y mirar el rio-. :mrgreen:

Si supieras... Pero como siempre no sabes nada. La apuesta sigue abierta.

davinci

Mensajepor davinci » Sab Dic 17, 2016 10:18 pm

martin escribió:Lo último de mi parte porque hoy ya perdí demasiado de mi tiempo con semejante imbecil. La distribución a Samsung es una realidad hoy por hoy como buena parte de las 200 lucas que el inútil este me regaló en agosto y que cuando hoy vaya a cenar a un buen restaurante, y llegue el momento de pagar, para que sea aún mas placentera la velada, pensaré que la guita de la cena está saliendo del bolsillo del desquiciado este.

Venis haciendo un papel lamentable hace meses... no pegas una... ni suerte tenes.. arruinas al que te lee y te sigue.. y si invertir como pregonas.. lo que podes ir a cenar es un pancho y un coca en la costanera..... y mirar el rio-. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Dic 17, 2016 9:58 pm

Buffet escribió:Un enfermo psiquiatrico suelto en el foro. Un fracasado fundido gracias a sus propias operaciones. Un loco que se cree que le va a hacer juicio a quien quiera. Un delirante que se la pasa 24 hs en el foro.

Este atorrante enfermo es peor que el pedofilo de Luisito.
:mrgreen: :mrgreen:

Bufete, vos estas empalado tambien..

burzatil

Mensajepor burzatil » Sab Dic 17, 2016 9:21 pm

http://www.infobae.com/economia/2016/12 ... economico/

Aseguran que el liderazgo de las ventas de pick ups anticipa el cambio del ciclo económico

En InfobaeTV, el presidente de Toyota, Daniel Herrero, explicó qué revela el “índice Hilux”. En Venezuela el mercado se achicó de 500 mil unidades a 10 mil

Sobre esa base, el industrial dijo: "Estoy seguro de que el 2017 será mejor, todos los que compraron lo hicieron para trabajar y para proyectos nuevos".

La compañía tuvo varios hitos este años: llegó al millón de autos producidos en sus veinte años en el país ("aunque 500.000 fueron en los últimos cinco") y superó el 10% de participación de mercado (ya está en el 11%, con unos 81.000 patentamientos). "Era una meta -explica Herrero- que teníamos para el 2020 pero llegó mucho antes. Para el año próximo queremos producir 25.000 unidades más y empezar con algún nuevo modelo".

Nosotros le vendemos Hilux a Brasil y ellos nos venden a nosotros Corolla y Etios. Pero aún así no queríamos depender de ese mercado y cuando nuestros principales vecinos entraron en crisis le vendimos 20.000 unidades al resto de América latina.

Tenemos récord de venta de pick ups, el campo y la minería darán sus frutos. Hay emprendimientos mineros que se van de Chile y llegan a la Argentina. Lo mismo la infraestructura que está empezando a arrancar.

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Dic 17, 2016 9:18 pm

martin escribió:Tiene dos nicks (increible esto), infló despachos (información pública que el tipo adulteró), extorsionó a gente por privado, amenazó a otra gente, etc. Ese tipo es el que quiere iniciar una demanda cuando tiene el culo muy sucio por todo esto ?..
Y lo loco me quiere iniciar a mi ahora que siempre tengo el mismo nick, que no mentí en nada de lo que dije, que mis posts equivocados o no siempre partieron de info real o de mi visión sincera de las cosas.
Hay que estar muy mal en serio del marote ehh !!
El imbecil este ademas es increíble la imaginación que tiene para suponer conspiraciones armadas para empomar gente que nunca existieron y loco querer encuadrarlas en algo ilegal. Pobre pibe.....

Si tenes ganas en algún momento de sacarle el único slip que le queda (cagado y todo... ) , avisame..., que todavia guardo los posteos donde me amenazaba de muerte.

Así lo borramos del mapa a este enfermo. :2230:

murddock

Mensajepor murddock » Sab Dic 17, 2016 9:14 pm

Rasalghul bienvenido al mundo de la bolsa, no entiendo que es lo que pretendes con este show. Esto es por guita. Si te dejaste guiar por planillas de tipos que decian que hacian martingalas y que si bajaba se caucionaban mas es total y absolutamente tu responsabilidad. No entiendo de que te estas quejando, el papel baja porque al mercado le chupa un huevo todos los drivers que hace meses postean aca tipos que mal compraron arriba de 1300 pesos y ahora no saben como salir. Hay que tener un sentido de la administracion del riesgo. Todo lo demas es chamullo barato.

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Dic 17, 2016 9:11 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:¡¡¡Uyyyy cuanta paranoia que apareció en este foro!!!
¿¿Quién es esa histérica que delira tanto??

Un enfermo psiquiatrico suelto en el foro. Un fracasado fundido gracias a sus propias operaciones. Un loco que se cree que le va a hacer juicio a quien quiera. Un delirante que se la pasa 24 hs en el foro.

Este atorrante enfermo es peor que el pedofilo de Luisito.
:mrgreen: :mrgreen:

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab Dic 17, 2016 9:10 pm

aleelputero(deputs) escribió:Yo no quiero entrar en discusiones que las suelo tener de sobra, vuelvo a reiterar mi agradecimiento a Mariano, Martin, JJ, el señor ... y todos los que de una manera u otra colaboraron para que yo coloque mi radar en este papel el año pasado, lastimosamente le erre en el ultimo trade por no salir a tiempo, pero esa responsabilidad y culpa fue totalmente mia 100% . Sigan aportando de esa manera. Nada mas y no deseo discutir con nadie. Saludos a todos.

ale seguis acá o te saco tu sistema?

Volver a “Acciones líderes”