adxrsi escribió:Me hago macrista por un segundo: aguante el aumento a los cigarrillos. Larguen el pucho, forros!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Me hago macrista por un segundo: aguante el aumento a los cigarrillos. Larguen el pucho, forros!
mr_osiris escribió:mmmmm..
estan abriendo muchos frentes a la vez..![]()
o son la reencarnacion de napoleon o son unos nabos..
ojaldre, que construir poder lleva tiempo y estrategia..
los radichetas pura sangre se extinguieron y los aliancistas al tiempo terminan haciendose el harakiri en masa..
parece muy arriesgado querer gobernar siendo "anti peronistas"..
una cosa es ser "anti K"..
otra es querer ser "anti peroncho"..
ALGO NADA RECOMENDABLE, PORQUE SE LOS VAN A COMER CRUDO..![]()
la gorda carrio salio a pegarle al hoffa argento y a al resto de los gordos y no creo que hayan medido bien..
metieron mucha gente en la movilizacion.. y los reclamos son genuinos.. OJO!
me parece que se pusieron a hacer malabares con una molotov encendida....
.coloso2 escribió:Esta tambien ???
Un líder de Carta Abierta Ricardo Foster se sincera: "No quiero que le vaya bien al gobierno de Macri”
adxrsi escribió:Esa frase es apócrifa
.coloso2 escribió: "La inflación es producto de la felicidad de la gente porque en su alegría está dispuesta a pagar más" Ricardo Foster.
adxrsi escribió:Claro, porque un pobre para salir de la pobreza necesita saber que es pobre. Con eso le alcanza. No es un problema de que tiene poca guita, sino un problema de negación. Gil!
adxrsi escribió:Claro, porque un pobre para salir de la pobreza necesita saber que es pobre. Con eso le alcanza. No es un problema de que tiene poca guita, sino un problema de negación. Gil!
Cofla escribió:Se soluciona fácil, no se la estigmatiza y se miente con la cantidad de pobres existentes.
Cofla escribió:Se soluciona fácil, no se la estigmatiza y se miente con la cantidad de pobres existentes.
adxrsi escribió:Claro, total la gente que está ahora en la pobreza que se cague, que espere 4 años
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 345 invitados