Roberto escribió:Chau alfredo, me cagas.te el día..entre la lista de los gordos que están anclados en los sindicatos desde hace décadas y la foto de abajo, tengo para deprimirme todo el domingo

Una Más y no Jorobamos más...!!!!.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Chau alfredo, me cagas.te el día..entre la lista de los gordos que están anclados en los sindicatos desde hace décadas y la foto de abajo, tengo para deprimirme todo el domingo
adxrsi escribió:Las universidades están llenas, flaco. Entendés?
Roberto escribió:Y por poner los últimos 40 años, en el 73 no era peronismo, era Isabelismo, Lopez Reguismo
En los 90 no era peronismo, era Menemismo
En los 2000 No era peronismo, era Kirchnerismo
Digo, Uds. piensan que el próximo gobierno si es peronista será peronismo?...no aprenden más.
monfe escribió:![]()
Pobre guaso, bueno para ser k no tenés que tener muchas luces. El problema está en el colegio, si los pobres no lo terminan difícilmente puedan ir a la universidad.
adxrsi escribió:Y lo que tenés que hacer es que haya más, no sacarles los recursos a las universidades para que menos gente vaya, gil de estopa!!!
mr_osiris escribió:mmmmm..
estan abriendo muchos frentes a la vez..![]()
o son la reencarnacion de napoleon o son unos nabos..
ojaldre, que construir poder lleva tiempo y estrategia..
los radichetas pura sangre se extinguieron y los aliancistas al tiempo terminan haciendose el harakiri en masa..
parece muy arriesgado querer gobernar siendo "anti peronistas"..
una cosa es ser "anti K"..
otra es querer ser "anti peroncho"..
ALGO NADA RECOMENDABLE, PORQUE SE LOS VAN A COMER CRUDO..![]()
la gorda carrio salio a pegarle al hoffa argento y a al resto de los gordos y no creo que hayan medido bien..
metieron mucha gente en la movilizacion.. y los reclamos son genuinos.. OJO!
me parece que se pusieron a hacer malabares con una molotov encendida....
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Traigo y 313 invitados