Nadie opera cuponen en USA o desde USA??? Me pueden decir algun broker que los opere por favor.
GRACIAS!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
rodriben
-
Gaston89
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ni idea cual es el punto o a lo que queres llegar.
Dijeron algo y ya saltaste como si te estuvieran tirando abajo el gobierno.
A los medios y al gobierno se lo mete en el toor las victimas y sus familias.
Saber si hay mas o menos inseguridad que hace un par de años, la verdad no me interesa, me interesa que mi flia y yo vivamos tranquilos.
Dijeron algo y ya saltaste como si te estuvieran tirando abajo el gobierno.
A los medios y al gobierno se lo mete en el toor las victimas y sus familias.
Saber si hay mas o menos inseguridad que hace un par de años, la verdad no me interesa, me interesa que mi flia y yo vivamos tranquilos.
-
bullbear
JIR creo que tu intervención sería muy apropiada en este momento. Mucha gansada escrita....mucho mamarracho virtual....parece que el mamarracho es contagioso. 
-
Gaston89
Estadisticas? Para que? ..
hay inseguridad y punto.. te matan por 2 pesos y punto.
Saquense los numeritos de la cabeza.
De onda..
hay inseguridad y punto.. te matan por 2 pesos y punto.
Saquense los numeritos de la cabeza.
De onda..
-
Pamperito
apolo1102 escribió:volcaste Apolo, volcaste mal. Retractate de ese post primero, mezclas todo, la inseguridad la padecen todos los argentinos, seguis errando desde hoy q no paras
No, el que volcaste, otra vez, sos vos.
Yo te pregunte si te lo habia dicho Magneto, haciendo clara referencia al estado de panico general que instalan los medios y que los perejiles compran.
No digo que no haya inseguridad, digo que hablemos de numeros y que comparemos con otras ciudades.
Queres hablar en serio ? o solo vomitar veneto gorilesco.[/quote]
No querido...NO. A veces tus comentarios son indignantes. Con qué país querés que nos comparemos? Con Méjico? Donde matan de a cientos por día? O con Rio? Yo me quiero comparar con la forma que teníamos de vida ACÁ EN NUESTRO PAÍS, hace unos pocos años.
-
martin
No sabía Apolo que existían "trajes de día" y si existían yo no estaba enterado pero menos me imaginé que simbolizaban la muerte.
Lo bueno de este tópic es que siempre se aprende algo nuevo....
Lo bueno de este tópic es que siempre se aprende algo nuevo....
-
capi
volcaste Apolo, volcaste mal. Retractate de ese post primero, mezclas todo, la inseguridad la padecen todos los argentinos, seguis errando desde hoy q no paras
-
kilobat
Sin comentarios, Apolo, porque no le preguntas a las victimas y a sus familiares por las estadisticas????
te la hago nas facil, en una familia de cuatro (familia tipo) si te matan a uno, las estadisticas te dicen que tenes que soportar un 25% de delincuencia, es un tema muy dificil para tratarlo con semejante liviandad, y mas si el que lo trata nunca lo sufrio, yo te puedo decir que es lo que se siente, el dolor no se puede medir ni hacerlo desaparecer, deberias llamarte a silencio en este tema, realmente cuando alguien dice estas cosas me siento agredido.