que ladri por favor....

http://www.mundoempresarial.com.ar/nota ... o-colombia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
coloso escribió:A mi me afecta este ajuste más que a vos............. pero se que fué por la INOPERANCIA DE UDES.... Por lo menos voy a esperar un poco para exigirle cosas a Macri...... Udes empezaron a los 10 dias a pedirle LO QUE NO PUDIERON EN 12 AÑOS![]()
drogon escribio
La inoperancia es de su gobierno de sus politícas porque ya sabian lo que iban a recibir pero en todo caso cualquier plan de gobierno se aplica de abajo para arriba y para eso no hay ninguna excusa por mas mal que este el país y si no estas capacitado para poder revertir la situación
con ese pensamiento no asumas el compromiso
cabeza70 escribió:hoy hablaba con un tipo que tiene una pequeña empresa y no lo puede creer como volvemos a repetir la historia, no puede sostener los costos, tiene que comenzar a echar gente...el que no paga sueldo no tiene idea de lo que esta pasando me decia.
cabeza70 escribió:tengo fe que aparezca alguien de la oposicion ya sea lavagna, pignanelli, que les haga ver la realidad, a prat gay lo veo como que no sabe que hace al frente del ministerio de hacienda. es como que sabe que vamos directo a chocar con el tren pero no puede hacer nada...ya tuvo las primeras rispideces con stuzzeneger...
cabeza70 escribió:para colmo lo estoy viendo a peña y triaca negando la realidad, estamos en presencia del relato M?
cabeza70 escribió:hoy hablaba con un tipo que tiene una pequeña empresa y no lo puede creer como volvemos a repetir la historia, no puede sostener los costos, tiene que comenzar a echar gente...el que no paga sueldo no tiene idea de lo que esta pasando me decia.
adxrsi escribió:A las 20 hs cadena nacional.
Con los tapones de punta y repartiendo..
.coloso2 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Google [Bot], heide, HoeS, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 277 invitados