Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
monfe
Mensajepor monfe » Dom May 08, 2016 11:57 am
De los creadores de la inflación es del 10%, la pobreza no se puede medir, y se puede comer con 6 pesos, llega el déficit fiscal es del 2%. Habría que explicarte varias cosas, pero para resumir si no existiera el déficit fiscal, no se habría tenido que emitir y no tendríamos inflación.
-
adxrsi
Mensajepor adxrsi » Dom May 08, 2016 11:39 am
-ciro- escribió:Que tarado ....una nota de axel kichilove
Decile que vaya a disertar a las plazas .

Y si fundamentás los argumentos en lugar de atacar a quien lo dice? O no te da la cabeza, y te escudás en eso?
-
-ciro-
Mensajepor -ciro- » Dom May 08, 2016 10:53 am
Que tarado ....una nota de axel kichilove
Decile que vaya a disertar a las plazas .

-
papota
Mensajepor papota » Sab May 07, 2016 11:36 pm
Shibuya escribió:Hay mucha fantasía alimentada por la mafia del periodismo en este país, eso seguro. Hay que encontrar aunque sea una mínima prueba para decir que mataron a este muchacho. Nada de nada, no había pisadas, no se encontraron huellas de otra persona, no hay ADN de otra persona, puerta del baño cerrada, puertas del departamento cerradas. Escuchá o leé al periodista que mejor investigó el caso, "Tuni" Kolmann, creo que se llama.
La nota de La Nación paso, hace años no leo nada de nación, ni clarín. Los comentarios de la gente al final sí están buenos.
teniendo en cuenta que no lees clarin ni la nacion, seguro ya la leiste en pagina 12, sin animo de prejuzgar asumo que ese diario si lo lees
Calcaterra dice que vende IESA
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 05-06.html
saludos Calca
y mandale un fuerte Abrazo a tu primo Mauri, que logro mandar a los korruptos K otra vez a santa Cruz
-
Shibuya
Mensajepor Shibuya » Sab May 07, 2016 11:02 pm
Hay mucha fantasía alimentada por la mafia del periodismo en este país, eso seguro. Hay que encontrar aunque sea una mínima prueba para decir que mataron a este muchacho. Nada de nada, no había pisadas, no se encontraron huellas de otra persona, no hay ADN de otra persona, puerta del baño cerrada, puertas del departamento cerradas. Escuchá o leé al periodista que mejor investigó el caso, "Tuni" Kolmann, creo que se llama.
La nota de La Nación paso, hace años no leo nada de nación, ni clarín. Los comentarios de la gente al final sí están buenos.
papota escribió:Gusto en conocerte Calca
Suerte con la venta de tu empresa
http://www.lanacion.com.ar/1895560-para ... su-empresa
Quizas el grupo de Baez te la compra, le gusta coleccionar constructoras, ahora eso si tene cuidado porque el único que no le quiso vender su empresa a Lazaro sufrio un "accidente"
viste era este pais como es, hay muchos accidentes y suicidios (como el de Nisman)
Saludos a Mauri, y decile gracias por hacer la colita a la lacra de los K
Saludos

-
papota
Mensajepor papota » Sab May 07, 2016 10:44 pm
Shibuya escribió:No,el socio, me dicen Calca, primo de Mau juaaa
Gusto en conocerte Calca
Suerte con la venta de tu empresa
http://www.lanacion.com.ar/1895560-para ... su-empresa
Quizas el grupo de Baez te la compra, le gusta coleccionar constructoras, ahora eso si tene cuidado porque el único que no le quiso vender su empresa a Lazaro sufrio un "accidente"
viste era este pais como es, hay muchos accidentes y suicidios (como el de Nisman)
Saludos a Mauri, y decile gracias por hacer la colita a la lacra de los K
Saludos

-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Sab May 07, 2016 10:18 pm
Para el turno Noche
Alfredo 2011 escribió:"La revolución educativa es posible".
La mitad de la adolescencia del país, o bien no cursa el nivel secundario, o bien abandona los estudios medios en forma temprana. Sólo 1 de cada 10 jóvenes concluye los estudios universitarios y sólo 1 de cada 100 proviene de los sectores más pobres.
Semejante radiografía de la decadencia educativa en la que se encuentra nuestro país fue realizada por el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, durante un encuentro que mantuvo con docentes y estudiantes de la Universidad de San Andrés
http://www.lanacion.com.ar/1896333-hacernos-cargo
https://www.youtube.com/watch?v=L5vNAmbdJIo
-
Shibuya
Mensajepor Shibuya » Sab May 07, 2016 10:09 pm
No,el socio, me dicen Calca, primo de Mau juaaa
papota escribió:Sos Lázaro Baez?
Saludos

-
papota
Mensajepor papota » Sab May 07, 2016 10:06 pm
Shibuya escribió:Yo fui variando mucho mi voto, pero sin dudas el gobierno con el que mejor me fue, el que me dio mas oportunidades, y con quien fui más intensamente feliz, fue el de Cristina Fernández de Kirchner. Y también fui testigo de lo bien que le fue a la gran mayoría de la gente de mi entorno, en su mayoría de clase media.
Gracias por tanto Cristina, volvé pronto!
Sos Lázaro Baez?
Saludos

-
Shibuya
Mensajepor Shibuya » Sab May 07, 2016 9:52 pm
Yo fui variando mucho mi voto, pero sin dudas el gobierno con el que mejor me fue, el que me dio mas oportunidades, y con quien fui más intensamente feliz, fue el de Cristina Fernández de Kirchner. Y también fui testigo de lo bien que le fue a la gran mayoría de la gente de mi entorno, en su mayoría de clase media.
Gracias por tanto Cristina, volvé pronto!
Roberto escribió:A mi me gusta jamoncito y adxchori que son K declarados, no me gustas los camuflados que dicen no ser K

-
adxrsi
Mensajepor adxrsi » Sab May 07, 2016 9:47 pm
monfe escribió:Generalmente los datos de organismos internacionales se basan en el indec que estuvo truchado, igual ese no se si es el déficit primario, habría que ver que dato es exactamente. De todas formas nadie discute que el déficit es entre 7 y 8% del pbi.
Si, te lo discuto:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 02-18.html
-
Shibuya
Mensajepor Shibuya » Sab May 07, 2016 9:45 pm
Me llamaban?
Muchachos pongansé las pilas porque si siguen así pierden las elecciones del 2017, eh!
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Sab May 07, 2016 9:44 pm
Se les acabó el horario de laburo?...joder, me voy yo también

Volver a “Foro Bursatil”