TS Tenaris
Re: TS Tenaris
ahora sí.. estoy bajista.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Ya sé Ezequiel, era una broma.... suerte!
ezequielm escribió:yo no esperaria el ejercicio,cerraria antes,aunque resigne un poco de ganancia,es media traicionera esta y segun jet,el 23 02 el balance abrazo
yo no esperaria el ejercicio,cerraria antes,aunque resigne un poco de ganancia,es media traicionera esta y segun jet,el 23 02 el balance abrazo 

Yo me coformo con 85 al opex, jaja! Alcanza y sobra para C85.
ezequielm escribió: DIOS TE OIGA CON $80 ME CONFORMO SALU2
Gaston89 escribió:el objetivo de la cuña y un fibo dando vuelta por ahi me da 30U$S
DIOS TE OIGA CON $80 ME CONFORMO SALU2

ezequielm escribió:NITRA YO ESTOY RECONTRA SHORT EN 85 FEB,ALMAS GEMELAS,TENGO LOS MISMOD DESEOS QUE VOS SALUDOS![]()
ME OLVIDABA,EN DESCUBIERTO 30 LOTES

NITRA YO ESTOY RECONTRA SHORT EN 85 FEB,ALMAS GEMELAS,TENGO LOS MISMOD DESEOS QUE VOS SALUDOS

el objetivo de la cuña y un fibo dando vuelta por ahi me da 30U$S
Estoy short en TS. Lancé en C85 FE.
Ojalá se destruya.
Ojalá se destruya.
ezequielm escribió:Hoy no digo que mañana se hace bolsa,porque la ultima vez que lo dije llego a $96 JA JA
Hoy no digo que mañana se hace bolsa,porque la ultima vez que lo dije llego a $96 JA JA 

-
Me parece que es más fácil que quitarle un dulce a un niño con muletas y dormido.
Lastima que, como siempre, los puts están caros.

Uploaded with ImageShack.us
NO PUEDE FALLAR!

Uploaded with ImageShack.us

NO PUEDE FALLAR!
Taninga28 escribió:Compre fuerte bien tempranito puts me fue muy bien hoy,pero....como sigue la historia con esta el lunes?
Tengo tambien unos lotes en tvpp...
No voy a largo con las options![]()
![]()
Como la ven?Si baja mas el lunes,entraria en terreno de minimos en este año (si bueno llevamos pocos dias del año jajjaj pero...seria un datito...)
Saludos!
yo la veo complicada

Compre fuerte bien tempranito puts me fue muy bien hoy,pero....como sigue la historia con esta el lunes?
No voy a largo con las options
Como la ven?Si baja mas el lunes,entraria en terreno de minimos en este año (si bueno llevamos pocos dias del año jajjaj pero...seria un datito...)
Saludos!
No voy a largo con las options

Saludos!