Julio3725 escribió:Estoy medio cansadito del frutero que habla del parque acuático como si esto fuera una pecera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Estoy medio cansadito del frutero que habla del parque acuático como si esto fuera una pecera
FrankSinatra escribió:En 11 le entraría fuerte...
FrankSinatra escribió:En 11 le entraría fuerte...
titito escribió:Les importa tres pepino las opciones city, si baja es porque los tiburones quieren. Con dos mangos de volumen (para allá) acomodan al precios que quieren.
En este, el tren siempre vuelve a pasar tranquilo.
cityfinanz escribió:hoy y mañana con cierre de opciones, te la mandan a 11.base 12 muy lanzada
BMJ escribió:Puede ser si....en mi caso no me apuro....la espero mas arriba...de todas maneras tengo de ambas petroleras
cityfinanz escribió:hoy y mañana con cierre de opciones, te la mandan a 11.base 12 muy lanzada
BMJ escribió:Con Shell casi 4% abajo....que PBR baje un 1%....no lo veo nada mal....