simon1 escribió:Etiquta negra,..eso no existe man,.........Yo uso Armani para vestir,.. y Polo y Tommy a diario,.....¡¡¡¡¡¡ Auto Honda,...perdoname pero es una chatarra eso,.....¡¡¡¡¡ Nada mejor que un auto Aleman,......¡¡¡¡¡¡ BMW, Audi o Mercedes,.......si no llegas a esto no tenes un sope,...sos un seco,.....claro esta,.....¡¡¡¡¡ 7 cuentas,...no existis,.....no sirve pq podes tener un puchito en cada una,...sin ofender, los que operan x banco son novatos,.......¡¡¡¡¡ Yo tenia muchas cuentas bancarias por las empresas y las cerre casi todas,....ahora para operar en bolsa los bancos no sirven,....¡¡¡¡¡ para operar aca nada mejor que un agente de bolsa,......y una cuenta ahi habla x muchas bancarias,......¡¡¡¡¡¡¡
Ya me di cuenta que sos un Chiken Trader,.....¡¡¡ Magna,....fabricate otro dale,.....¡¡¡¡ 
NO EXISTEN NINGUNO DE LOS DOS
INDUMENTARIA= ONCE o Av Avellaneda
DUNA 1,4 ( modelo DOS MIL, no es joda) NAFTA Y GNC ( 100 kms en ruta, $ 60 ) AH y Aire Acondicionado
Caja de ahorro en $ y en U$, BANCO CIUDAD ( bueno . . . . paquete empleados

)
HOY ( x que ya es martes) CIERRO algo ( solo algo de lo lanzado ) y llevo algo mas de puts
Me gusta la 49 dic PARA lanzarme todo Y RECOMPRARLA practicamente en C E R O
Buenas noches