PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 21, 2017 1:34 am

simon1 escribió:No te preocupes que este no tiene la mas palida idea como funciona la bolsa,.....hay que llamar a Neofito y le explique como funciona la bolsa realmente,.....¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: Encima dice que no tiene posicion aca,....que jorarca hace entones,..... :lol: pobrecito,...... :mrgreen:

Esta gente crece mas que los yuyos malignos :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 21, 2017 1:32 am

MAGNANIMO escribió:Bueeee, a este te vi aplaudirlo y está a la cabeza de todos

Arrancamos por JUNIO

Julio 31

Agosto 25

Septiembre 28

Octubre 5

Noviembre 6

no me cites mas porque no existis. Porque no colocas los posteos del año pasado? Porque quedas en ridiculo. O pone tus operaciones no la de los demas, pero de manera clara. Sino tus posteos carecen de contribucion. Nosotros podemos equivocarnos pero mas veces son las que acertamos. Vos nunca nada por aqui. Solo boludeo. No me cites mas por favor, vivi tu boludez solo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 21, 2017 1:28 am

aleelputero(deputs) escribió:En el caso de los collares la estrategia es simple. Por ej compras papeles en 45 suponte. Compras puts a dic y lanzas la 51 cubierto. O mas arriba. Ahora no se como estara en % la perdida minima y gcia maxima. Cuando la hice me daba si mal no recuerdo un 1% de perdida maxima y 11 y pico de gcia. En 2 meses a mi un 10 protegiendo lo ya ganado me recontra cierra. Si suponte se llega al objetivo previo analisis se vuelve a hacer lo mismo ya con vto a febrero. Lo bueno es que te evitas los amagues. Abz

Compras puts a diciembre en base 45. Me olvide de aclarar. Si el precio estaba en 40 lo haces comprando puts de la base 40. Ganas mas ahi ante una suba. Pero lanzando la 51 tu perdida maxima si el papel no sube o queda ahi es un poco mas. Es algo que hago tambien en cada vto. Con ggal y apbr

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 21, 2017 1:25 am

paisano escribió:ale, podrías aclararme un poco más, que compras y que vendes de pampa acciones, put ó call, idem para x. Gracias.

En el caso de los collares la estrategia es simple. Por ej compras papeles en 45 suponte. Compras puts a dic y lanzas la 51 cubierto. O mas arriba. Ahora no se como estara en % la perdida minima y gcia maxima. Cuando la hice me daba si mal no recuerdo un 1% de perdida maxima y 11 y pico de gcia. En 2 meses a mi un 10 protegiendo lo ya ganado me recontra cierra. Si suponte se llega al objetivo previo analisis se vuelve a hacer lo mismo ya con vto a febrero. Lo bueno es que te evitas los amagues. Abz

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 21, 2017 1:20 am

conddor escribió:Tal cual aunque me parece que falta mucho estudio en muchos para operar en bolsa es una gran falencia y es por eso que muchos dudan y están nerviosos con bajas que no llegan por lo menos aquí más del 20% para retomar la tendencia. Hubo años donde eso y más bajaban en un día . .

Los que me conocen saben que no me caso con los papeles. Y si cierro posicion aqui lo dire como tantas otras veces y de eso se trata mas que nada. Creo que muchos de los que operamos en serio y vivimos de esto lo hacemos. Por eso posteamos nuestras operaciones. Un abrazo estimado, y buenas inversiones.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Nov 21, 2017 12:45 am

PAPU07 escribió:NO EXISTEN NINGUNO DE LOS DOS
INDUMENTARIA= ONCE o Av Avellaneda
DUNA 1,4 ( modelo DOS MIL, no es joda) NAFTA Y GNC ( 100 kms en ruta, $ 60 ) AH y Aire Acondicionado
Caja de ahorro en $ y en U$, BANCO CIUDAD ( bueno . . . . paquete empleados :oops: )

HOY ( x que ya es martes) CIERRO algo ( solo algo de lo lanzado ) y llevo algo mas de puts

Me gusta la 49 dic PARA lanzarme todo Y RECOMPRARLA practicamente en C E R O

Buenas noches

:abajo:

Jajaja me haces tener una sonrisa antes de dormir...sos un hijo de p.... :lol: de verdad admiro las cábalas que seguís y el personaje...sos de lo más divertido del foro...seguí así papu :respeto:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 21, 2017 12:15 am

simon1 escribió:Etiquta negra,..eso no existe man,.........Yo uso Armani para vestir,.. y Polo y Tommy a diario,.....¡¡¡¡¡¡ Auto Honda,...perdoname pero es una chatarra eso,.....¡¡¡¡¡ Nada mejor que un auto Aleman,......¡¡¡¡¡¡ BMW, Audi o Mercedes,.......si no llegas a esto no tenes un sope,...sos un seco,.....claro esta,.....¡¡¡¡¡ 7 cuentas,...no existis,.....no sirve pq podes tener un puchito en cada una,...sin ofender, los que operan x banco son novatos,.......¡¡¡¡¡ Yo tenia muchas cuentas bancarias por las empresas y las cerre casi todas,....ahora para operar en bolsa los bancos no sirven,....¡¡¡¡¡ para operar aca nada mejor que un agente de bolsa,......y una cuenta ahi habla x muchas bancarias,......¡¡¡¡¡¡¡
Ya me di cuenta que sos un Chiken Trader,.....¡¡¡ Magna,....fabricate otro dale,.....¡¡¡¡
:mrgreen:

NO EXISTEN NINGUNO DE LOS DOS
INDUMENTARIA= ONCE o Av Avellaneda
DUNA 1,4 ( modelo DOS MIL, no es joda) NAFTA Y GNC ( 100 kms en ruta, $ 60 ) AH y Aire Acondicionado
Caja de ahorro en $ y en U$, BANCO CIUDAD ( bueno . . . . paquete empleados :oops: )

HOY ( x que ya es martes) CIERRO algo ( solo algo de lo lanzado ) y llevo algo mas de puts

Me gusta la 49 dic PARA lanzarme todo Y RECOMPRARLA practicamente en C E R O :abajo:

Buenas noches

:abajo:

sl.agustinperez

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Nov 21, 2017 12:14 am

maurim escribió:Ya le están dando manija

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hola maurim, como andas?

Viste o leiste algo???

maurim

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mar Nov 21, 2017 12:04 am

sl.agustinperez escribió:

Simon o a otros foristas....Saben o tienen alguna idea sobre cuando el mercado va a empezar a “pensar” de nuevo el tema de emergentes?

Ya le están dando manija

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Nov 21, 2017 12:01 am

simon1 escribió:Cordoba,....pronto ..........se vienen,........¡¡¡¡¡¡ :2230:

Simon o a otros foristas....Saben o tienen alguna idea sobre cuando el mercado va a empezar a “pensar” de nuevo el tema de emergentes?

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Lun Nov 20, 2017 11:59 pm

elmanya escribió:Cuervo, ta's loco???
1ro si le tenes miedo a esos 3 decile a Sampaoli que lleve a la selección de Chile
y 2do el 1 de diciembre es el sorteo...
O ESTÁS LLORANDO A CUENTA.... :mrgreen:

Si “sl” en mi perfil es porque soy fanático de san lorenzo, que mal nos hace quedar este cuervo njajaja

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Nov 20, 2017 11:44 pm

sanlorenzo escribió:Otra vez nos toco el grupo mas dificil croacia suevia y nigeria a brasil le toco japon mexico y tunez andaaa

Cuervo, ta's loco???
1ro si le tenes miedo a esos 3 decile a Sampaoli que lleve a la selección de Chile
y 2do el 1 de diciembre es el sorteo...
O ESTÁS LLORANDO A CUENTA.... :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 20, 2017 11:22 pm

Cordobes98 escribió:Se robaron algunos papeles...a 72...

Cordoba,....pronto ..........se vienen,........¡¡¡¡¡¡ :2230:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Nov 20, 2017 11:19 pm

Se robaron algunos papeles...a 72...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 20, 2017 11:16 pm

sanlorenzo escribió:Y no soy un pibe.me visto en etiqueta negra.cosa que ustedes dos no entraran en sus vidas ni en varias vidas tengo un auto honda accord 2.0 a.t.siete cuentas bancarias y lo mas importante credibilidad no existen

Etiquta negra,..eso no existe man,.........Yo uso Armani para vestir,.. y Polo y Tommy a diario,.....¡¡¡¡¡¡ Auto Honda,...perdoname pero es una chatarra eso,.....¡¡¡¡¡ Nada mejor que un auto Aleman,......¡¡¡¡¡¡ BMW, Audi o Mercedes,.......si no llegas a esto no tenes un sope,...sos un seco,.....claro esta,.....¡¡¡¡¡ 7 cuentas,...no existis,.....no sirve pq podes tener un puchito en cada una,...sin ofender, los que operan x banco son novatos,.......¡¡¡¡¡ Yo tenia muchas cuentas bancarias por las empresas y las cerre casi todas,....ahora para operar en bolsa los bancos no sirven,....¡¡¡¡¡ para operar aca nada mejor que un agente de bolsa,......y una cuenta ahi habla x muchas bancarias,......¡¡¡¡¡¡¡
Ya me di cuenta que sos un Chiken Trader,.....¡¡¡ Magna,....fabricate otro dale,.....¡¡¡¡
:mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”