Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El..Ronin

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Dom May 08, 2016 2:48 pm

cabeza70 escribió:coincido inge, estan instalando lo de baez mientras tantos te estan vaciando la mente y el bolsillo...habra que ver cuanta gente de la clase media pasa a ser pobre nuevamente y cuantos que eran pobres pasan a la pobreza total...no hay que ser cientifico para darse cuenta que comenzo lamentablemente nuevamente la fabrica de pobres...

Tomate un antidepresivo , asi no podes seguir , curate , cuidate, alica.....alicate :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Dom May 08, 2016 2:33 pm

coincido inge, estan instalando lo de baez mientras tantos te estan vaciando la mente y el bolsillo...habra que ver cuanta gente de la clase media pasa a ser pobre nuevamente y cuantos que eran pobres pasan a la pobreza total...no hay que ser cientifico para darse cuenta que comenzo lamentablemente nuevamente la fabrica de pobres...

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom May 08, 2016 2:02 pm

Ud. siempre haciendo amigos Philipp :lol:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom May 08, 2016 1:59 pm

el_intrepido escribió:PERFIL HOY: NEGOCIOS QUE INCOMODAN AL GOBIERNO
Calcaterra ganó licitaciones por unos U$S 1800 millones con los K
El sobrino de Franco Macri anunció esta semana que venderá la constructora Iecsa. Lázaro Báez aprovechó para recordar negocios conjuntos . Las sospechas en Brasil.
http://www.perfil.com/politica/Calcater ... -0013.html

Ahora se entiende por qué el Ministro de Justicia el día de ayer solicitó "bajar el freno" con las acusaciones a los K.
:lol: :lol: :lol:
Mientras tanto:

PERFIL HOY: Panamá Papers: sólo Macri y Grindetti en la Justicia
Aunque casi una decena de funcionarios PRO fueron salpicados, apenas hay investigaciones judiciales sobre el jefe del Poder Ejecutivo y el actual intendente de Lanús.
http://www.perfil.com/politica/Panama-P ... -0016.html

No festeje antes de tiempo.
Van a caer todos los chorros. De un lado y otro.
La historia no se repite necesariamente.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom May 08, 2016 1:58 pm

Y encima se les viene el voto electrónico :lol:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Dom May 08, 2016 1:58 pm

Philipp Mainlandër escribió:No, hoy la guardia estuvo a cargo de calabreza70 y Cortaes98 :115:

Sos lamentable felipita...los k me parecen unos corruptos como a muchos....y mm no lo quiero tampoco....
Esperemos que en los próximos años no venga una buena época como con el carlo con capitales golondrina para después rajar y dejar mucha desocupación....tal vez me equivoco y se da el cambio con el ingeniero y hay mayor PBI per capita,altos niveles de empleo sostenibles en el tiempo, que la mayoría puede llegar a tener su casa,auto,disminuya la inseguridad, etc...y que el país no sea un "si...si señor Estados Unidos"

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Dom May 08, 2016 1:56 pm

Hoy la guardia la hace faringe :115:

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom May 08, 2016 1:48 pm

Ya esta muchachos, ya fueron, Elizabeth solo existe en el foro y en los noticieros, no le quedo un solo gobernador y cada día se le fuga más gente.
Si teniendo todo el poder, medios, diarios, propaganda etc.etc.etc. perdieron Nación, provincia de Bs. As., Caba, etc. etc., ahora que no tienen todo eso piensan que pueden volver? :lol: , es más, si el peronismo golpista logra que a MM le vaya mal ustedes ni postulándose a aguateros figuran :mrgreen:

inge

Mensajepor inge » Dom May 08, 2016 1:46 pm

Russo escribió:los kk ser obaron todo crearon mas pobres y ahora como si supieran critican y ponen palos en la rueda para que le vaya mal a macri nunca mas un voto a los peronistas y miren que mi familia los votabamos fuera chorros

Si amigo , se robaron "un producto bruto entero " como CONSTA en la declaracion de Fariña en sede judicial y que ninguno de los de los operadores políticos metidos a periodistas hizo notar , lo cual hubiese tornado en desopilante los dichos de Fariña a cambio de su libertad.Extorsion que le dicen

inge

Mensajepor inge » Dom May 08, 2016 1:41 pm

Poco a poco se les va a ir acabando el show que montan para que varios repitan "se robaron todo " , cuanto creen que les durará el tema Lázaro ? uno o dos tarifazos mas .
El pueblo se va quedando sin trabajo , ésa es la realidad, no podés tener menos inflación aumentándola , no podés tener pobreza cero aumentando los pobres , no podes crear trabajo echando a la gente.

Máxima tensión

La extorsión oficial no sólo indujo al suicidio a Mabel Balconte. También dio lugar a una causa presentada por el presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, por las amenazas contra Máximo Kirchner del contador Gerardo Morales y del fiscal de Estado y apoderado del PRO jujeño Mariano Miranda. El propio Máximo, junto con Andrés Larroque pidieron ser tenidos por querellantes a la jueza María Servini, y narraron lo sucedido en la reunión del 21 de abril de CFK con más de la mitad del bloque del FpV en el Senado. Allí la senadora jujeña Liliana Fellner “habría manifestado que ya no existen garantías constitucionales” y que eran práctica habitual las promesas de “alivianar supuestas cargas judiciales, incluso por hechos inexistentes, a cambio de involucrar a Milagro Sala y a otros dirigentes políticos en la supuesta comisión de delitos”. A esa extorsión habría atribuido el cambio de su voto que se convirtió en apoyo al acuerdo con los fondos buitre, “modificado a cambio de la libertad de sus “compañeros intendentes”, ya que les habían prometido “alivianarles las cargas judiciales” en las investigaciones que irregularmente se llevan adelante sobre Milagro Sala y su organización”. Además Morales hizo circular entre los intendentes un escrito que debían presentar a la Justicia descargando cualquier desvío de fondos en la organización Tupac Amaru, pese a que quienes certificaban el avance de las obras y liberaban los pagos eran los intendentes. Kirchner y Larroque pidieron que se citara como testigos a los 22 senadores que asistieron a la reunión y que se pidiera al Instituto Patria cualquier grabación de audio o video sobre la reunión. Esto repercutió en la intimidad del bloque, ya que quienes asistieron hablaron con libertad confiados en que las cámaras presentes sólo tomarían imágenes para ilustrar el encuentro. Servini consideró que esta denuncia era un hecho independiente y lo remitió a sorteo, que recayó en el juzgado de Sergio Torres, quien debe decidir si la acepta. Una tercera causa, por denuncia del Comité por la Libertad de Milagro Sala, se tramita en el juzgado de Julián Ercolini. Los kirchneristas solicitan la unificación de las tres y, sobre todo, que no terminen en la justicia de Jujuy, donde el Estado de Derecho pasó a mejor vida.

la nota completa enhttp://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 05-08.html

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Dom May 08, 2016 1:40 pm

Eduardo69 escribió:Amlíe la mirada amigo. Salga a caminar un poco, por ejemplo por el interior.... o solo salió por Ezeiza?

De Ezeiza no, desde el Borda escribe..............

:115:

Russo

Mensajepor Russo » Dom May 08, 2016 1:33 pm

los kk ser obaron todo crearon mas pobres y ahora como si supieran critican y ponen palos en la rueda para que le vaya mal a macri nunca mas un voto a los peronistas y miren que mi familia los votabamos fuera chorros

Russo

Mensajepor Russo » Dom May 08, 2016 1:27 pm

hay gente que tiene un pe** en la cabesa

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Dom May 08, 2016 1:06 pm

Shibuya escribió:Yo fui variando mucho mi voto, pero sin dudas el gobierno con el que mejor me fue, el que me dio mas oportunidades, y con quien fui más intensamente feliz, fue el de Cristina Fernández de Kirchner. Y también fui testigo de lo bien que le fue a la gran mayoría de la gente de mi entorno, en su mayoría de clase media.
Gracias por tanto Cristina, volvé pronto!

Amlíe la mirada amigo. Salga a caminar un poco, por ejemplo por el interior.... o solo salió por Ezeiza?

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Dom May 08, 2016 12:52 pm

PERFIL HOY: NEGOCIOS QUE INCOMODAN AL GOBIERNO
Calcaterra ganó licitaciones por unos U$S 1800 millones con los K
El sobrino de Franco Macri anunció esta semana que venderá la constructora Iecsa. Lázaro Báez aprovechó para recordar negocios conjuntos . Las sospechas en Brasil.
http://www.perfil.com/politica/Calcater ... -0013.html

Ahora se entiende por qué el Ministro de Justicia el día de ayer solicitó "bajar el freno" con las acusaciones a los K.
:lol: :lol: :lol:
Mientras tanto:

PERFIL HOY: Panamá Papers: sólo Macri y Grindetti en la Justicia
Aunque casi una decena de funcionarios PRO fueron salpicados, apenas hay investigaciones judiciales sobre el jefe del Poder Ejecutivo y el actual intendente de Lanús.
http://www.perfil.com/politica/Panama-P ... -0016.html

Volver a “Foro Bursatil”