Los..las estadisticas..mundiales...
Las argentinos..Los suicidios .....le ganan a los omicidios......que cosa...de locos....lean...lean

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Zucho con Maxi ahora por Canal26: 150.000 millones de pesos es el sobreprecio de la obra publica en la década choreada.
verdolaga escribió:Cuando hablan de los millones de dólares fugados me imagino que, además de la familia Macri, están pensando en Elisabet, Maximo, Lásharo, Kristóbal, los ex secretarios de El, ex ministros y ex secretarios, las empresas del Plan Qunita, las empresas que facturaban servicios a los muertos, etc., no?
cabeza70 escribió:ahora si negamos la realidad es porque son mas fanaticos que los k que tanto criticaban...el fanatismo no nos lleva a ningun puerto, yo tengo para hacerle muchas criticas al gobierno anterior y uno de ellos el tema corrupcion, pero no opaca las cosas que tambien hicieron bien...imaginense si nos hubiese tocado la crisis del 2008 con macri de presidente por ponerte un ejemplo claro y concreto, cuando en los 90 cualquier crisis de cualquier pais chico nos pegaba de lleno...
Philipp Mainlandër escribió:https://twitter.com/drapignata/status/7 ... 3647859712
Hay q reconocer q el tipo en una sola frase demostró no tener valores, no saber escribir y no tener gracia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chumbi, davinci, el indio, el profe, elcipayo16, Erne530, Fercap, Gabye, Gafito, Google [Bot], iceman, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, pipioeste22, pisingallo, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1469 invitados