Jac1 escribió:A mi me parece que está tan salame y comeganzo como siempre.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Bueno, uds. tienen la afi y las fuerzas de seguridad, supongo que haran algo.
JAQUE MATE escribió:Luli hoy esta picante, parece que estuvo bien atendido el finde jajahahaaa![]()
Pascua escribió:Bueno, uds. tienen la afi y las fuerzas de seguridad, supongo que haran algo.
JAQUE MATE escribió:El Kirchnerismo en 12 años ya saqueo el pais...
Ahora apuesta a que a Macri le vaya mal y peor al pais....
Pensalo, quieren que ninguna empresa cree trabajo!!!
Apuestan a una Argentina re fundida para volver....
No pasaran...No pasaran!!!!
JAQUE MATE escribió:Yo se donde les duele, por las dudas lo voy a repetir
El presidente en sus facultades puede y va a vetar la ley...
Y la Campora va a salir a saquear supermercados, crear caos, incendiar el pais!!!
JAQUE MATE escribió:De nuevo gracias, si no me contestas me das la razon...sabes que tengo buena informacion. Estan hablando entre ustedes de crear caos.............
Y la Campora va a salir a saquear supermercados, crear caos, incendiar el pais!!!
Pascua escribió:El veto es un derecho del presidente de la nacion.
Pascua escribió:El veto es un derecho del presidente de la nacion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, chory461, Congourbano, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], heide, Hermes438, hoplias55, MILTONabc, Mustayan, Namber_1, notescribo, Oximoron, pepelastra, Semrush [Bot], SMC, uhhhh, vgvictor y 1733 invitados