drvcm1 escribió:![]()
![]()
No hay de que preocuparse y lo que decís es así, solo que mientras esperas a largo se presentan estas oportunidades (especulaciones) que te permiten acrecentar capital y tenencia. Valga por el aguante y los huevos de acero inxidable que tuvimos en el aguante!
Es una forma de operar. Como decía hoy. Agarro la sortija una vez pero la levanto. Tengo algunos socios que operan como vos decís y saltan por las calesitas para terminar bastante seguido abajo del caballito pagando peaje. Veremos. Dentro de mis posibilidades estoy hasta las patas de carc. Confío muchísimo