Einlazer84 escribió:Me extraña sabiendo tanto que te quejes de manejos del mercado, eso aca en Argentina es super normal y son las reglas del juego, no podes cambiarlas, para mercados mas regulados te conviene invertir en USA 100 veces mas que en Argentina.
Aca siempre hay manejos el pais es asi, y en la bolsa nada es gratis, incluso la info que pasan.
La gente de la banda Mirgoreana o ex banda Mirgoreana porque muchos se han ido, tampoco se las dió gratis, lo logico el que sabe mucho es investiga encuentra las oportunidades compra arma posicion y a continuación publica toda la info pero ya comprado o cuando le queda muy poco para comprar, nadie te va a regalar nada.
Despues queda en cada uno analizar y aprovechar la oportunidad pagando un canon "lo que subió el papel desde que al mercado no le interesaba hasta que publicaron la info y decidiste entrar junto con la avalancha de compradores", y si sos rápido probablemente ganes con los grandes que la recomendaron, ganarás menos ya que no tendrás la accion desde el momento cero pero te llevas gran parte del rally alcista.
La gente que recomienda muy rara vez te avisa cuando vende o si lo hace lo avisa cuando es muy tarde, nada es gratis en la bolsa, nadie groso te va a decir que vende si no ha vendido aun su tenencia para no complicarse el mismo.
Aca el que entro temprano gano, el que entro tarde perdio y muchisimo y todavia no hizo piso MIRG la veo cerca de $200.
Vos sabes que por primera vez te noto con coherencia, más allá que no concuerdo en parte con lo que mencionas, es cierto que muchos cobran por su trabajo, el punto es que ese trabajo te sirva a vos para ganar guita o al menos conservarla, sabes lo que ocurre también hay demasiado "roedor" dando vuelta y son muy mal acostumbrados, quieren ganar un millón y no son capaces ni de garpar un curso básico de opciones, después que ocurre el mercado le patea el c y pierden el quíntuple, yendo a lo que mencionas de los buenos análisis de los que he leido aquí yo solo se una cosa, que fueron trabajos de calidad que llevaron muchísimo tiempo en confeccionarlos y que tranquilamente podría haberse cobrado por los mismos, acá la mayoría de lo que se leyó fue gratis, nunca escuche decir compren o no compren, simplemente se habló de proyecciones sobre base ciertas, de hecho creo que este papel es el más barato del merval hace bastante. abz