aleelputero(deputs) escribió:3 comisiones papu, compras pampa , vendes pampa, compras x
ale, podrías aclararme un poco más, que compras y que vendes de pampa acciones, put ó call, idem para x. Gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:3 comisiones papu, compras pampa , vendes pampa, compras x
aleelputero(deputs) escribió:Es que es claro querido, lo que me rompe las bolas, son las cosas cosas tan evidentes que no se pueden ver, y que los salames "Millonarios" porque corrige un 10 despues de subir un 90, se pnen histéricas, y confunden al resto, aca la tendencia de fondo sigue siendo alcista, esto es acá y en la chinael dia que no la sea o que se desacelere, o que vea lateral, voy a ser el primero en decirlo, pero si hoy digo otra cosa, seria incongruente con lo que veo.
sanlorenzo escribió:Todavia no entiendo como pude ganar con esos calls de come 3,60 octubre 1200 por ciento luego tire 1500 pesos es decir una propina en ts 302 diciembre que esta perdida.calls de frente es para bobinas pero a de vez en cuando tiro unos pesitos
conddor escribió:Por favor dejen de decir huevadas desde mi optica hay pampa y merval para rato! Lean y miren vídeos de cambio de tendencias fíjense en que momentos se dan . Aún hay cuerda . Y dejen de asustar al pe**.
Saludos al mecias que vino a salvarnos
PAPU07 escribió:2.0 ? ? te morfa la vida. PREMIUM A FULL![]()
aleelputero(deputs) escribió:perdon señor millonario no quise ofender tu biletera. Pero nunca me respondiste. Busca en Google al menos antes de quedar mas en ridiculo.
y soy agresivo porque asustas al dope a los pibes en vez de exponer tu fundamento del porque entrar o salir. Ni siquiera sabes que uno puede cubrirse con un 2% que es quizas lo que gastas en comisiones al entrar y salir. Ponete a estudiar en vez de pasear tanto en tu Honda
PAPU07 escribió:COMPRAR DIC me parece un riesgo MUY alto para un ( probable) beneficio![]()
De muy corto esto ES BAJA CANTADA![]()
Hay que tener cuidado con los rebotes![]()
Ir cerrando lo lanzado ( cuando ya recompras por menos del 20 % ) esta bien. Yo de neurotico nomas, me gusta ver a la base en " CERO COMA CERO ETC
Calculo que en la rueda del miercoles o jueves se puede tener un panorama algo mas claro
SALUDOS
sanlorenzo escribió:Y no soy un pibe.me visto en etiqueta negra.cosa que ustedes dos no entraran en sus vidas ni en varias vidas tengo un auto honda accord 2.0 a.t.siete cuentas bancarias y lo mas importante credibilidad no existen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, charlyk88, Chele, Chumbi, come60, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, falerito777, Fulca, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, Itzae77, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, nicoblanco84, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Robespierre, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 599 invitados