martin escribió:0,6%mes contra mes !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:0,6%mes contra mes !!!
Rama escribió:ACTIVIDAD ECONOMICA ARGENTINA CRECE 7,8 PCT MAYO VS MAYO: OFICIAL
18-Jul-2013 16:55
ACTIVIDAD ECONOMICA ARGENTINA CRECE 7,8 PCT MAYO VS MAYO:
OFICIAL
nL1N0FO1VM
18-Jul-2013 16:55 - ACTIVIDAD ECONOMICA ARGENTINA CRECE 7,8 PCT MAYO VS MAYO: OFICIAL
DarGomJUNIN escribió:Aprovechen que a 9,85 pusieron oferta en cantidad (15 millones).
Un momento,... me avisan por el interno que se los limpiaron.
DarGomJUNIN escribió:Aprovechen que a 9,85 pusieron oferta en cantidad (15 millones).
Un momento,... me avisan por el interno que se los limpiaron.
miguel angel escribió:dario junin te puedo hacer una pregunta que tengo algo que solucionar de la afip
DarGomJUNIN escribió:Tiene que ser muy breve y concisa, para no generar un "off topic" innecesario. No me gusta hablar de mi trabajo aquí.
hstibanelli escribió: jajaja que tan grave es que la uif te reporte "sospechoso" un movimiento bancario??...
ya que estamos aprovechemos todos
martin escribió:Parece que no era un error o una jodita de Cristina el tema de los 32,1 millones de toneladas de cosecha de Maiz.
http://old.siia.gov.ar/_informes/Estima ... l-2013.pdf
Les digo que el maiz además de impactar en el PBI en marzo, abril y mayo lo sigue haciendo en junio y julio ya que es uno de los cultivos que más extiende la cosecha a diferencia de la soja donde la mayor parte se concentra en abril y mayo y algo en junio. Esto lo aviso pensando los próximos emaes....
Lo del Maiz es excelente ya que es una suba en cantidades de más de 50%![]()
en relación a la cosecha del año pasado. Algunos muchachos van a tener que recalcular el impacto de la cosecha en el PBI porque esto del maíz impacta lindo ya que hasta hace un tiempo se estimaba un crecimiento de 25/30% respecto a la anterior cosecha y resulta que ahora es de mas de 50%.
miguel angel escribió:dario junin te puedo hacer una pregunta que tengo algo que solucionar de la afip
DarGomJUNIN escribió:Tiene que ser muy breve y concisa, para no generar un "off topic" innecesario. No me gusta hablar de mi trabajo aquí.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, chango_dx, charlyk88, Chuikov, Chumbi, danidani, danyf1, davinci, dawkings, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Fabian66, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, kechi, lehmanbrothers, magnus, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, notescribo, OMG, OSALRODO, PAC, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, samas, Semrush [Bot] y 483 invitados