TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
sorry, no releí el mail y redacte mal
Supuestamente Cristian se reune en Francia para ver como arregla el pago con el Club de Paris... ayer lei que existen dos posibilidades:
1. Cancela la deuda
2. La refinancia
El tema es que para refinanciar tendria que arreglar con el FMI, organismo internacional que con el gobierno que con el gobierno no se lleva muy bien. Por ende, a mi entender, existen grandes posibilidades de que salgan anunciando la cancelación.
En este contexto, la calificación de los bonos argentinos podria subir y provocar una consecuente suba importante.

1. Cancela la deuda
2. La refinancia
El tema es que para refinanciar tendria que arreglar con el FMI, organismo internacional que con el gobierno que con el gobierno no se lleva muy bien. Por ende, a mi entender, existen grandes posibilidades de que salgan anunciando la cancelación.
En este contexto, la calificación de los bonos argentinos podria subir y provocar una consecuente suba importante.

ojo al oiojo, el ratio tvpy tvpp esta bajando...ustedes son tvpperos pero no tontos, cuando vean que esta tendencia insolita de bajada de tratiose mantenga, tal vez sea el momento de pasarse 100%% al tvpy...tal vez ahi si los este acompañando 

Me agrega el Trader que está viendo varios fondos nuevos q estan incrementando las posiciones y son real money, tienden a comprar y quedarse
-
Gramar escribió:Los bonos suben más de 3% a media rueda
El Merval registra un alza de 1,70%. Los papeles bancarios continúan firmes, con subas de hasta 3,4%. Entre los bonos, el cupón atado a la inflación en pesos salta hasta 3,4%.
http://www.cronista.com/notas/248162-lo ... edia-rueda
Son lamentables.
No, no, no!!! tiene que ser otro instrumento, que se nos está escapando...¿TVPinf?...hay que estudiarlo, aparte si hoy subió +3,4% hay que considerar agregarlo a la cartera....
renuncioahora escribió:Estoy preparando el monumento a San Apolo!!!! Un super heroe que me hizo ganar mucha guita!
apoyo.... ¡¡¡
y a parte... no se merece un feriado ...¡????

Gramar escribió:Está entrando mucha plata de afuera y se llevan cupones/bonos en cantidad..., sin prisa pero sin pausa.
Así como también acciones...
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1311490
guillermo escribió:hay gente que porque toco $11,40- vende, se van arrepentir, cuando lo vean en $15- se van a querer cortar, manga de bolas tristes.
encima el crecimiento de octubre viene muy fuerte, ya van a ver!
Perdón, el emae de octubre -agosto- o el crecimiento de octubre?