Pascua escribió:Si tenes, se llama Mauricio Macri. Yo no.
Vos si luli....si trabajas en aerolineas como decis ...
Se llama constantini
Yo no ...nunca tuve jefe ni jefa
Soy autosuficiente no necesito un "sueldito"
Besos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Si tenes, se llama Mauricio Macri. Yo no.
Roberto escribió:Sos un pobre pelo.tudo pascua, y cuando quieras te llevo a recorrer hospitales nabo, que se siente ser un parásito defensor de chorros?, no te sentís una basura?
-ciro- escribió:No tengo
......vos?
Pascua escribió:No, tu jefe.
Roberto escribió:A mi me chupa un huevo macri, pero vos sos una basura, defensor de corruptos metirosos chorros y asesinos
Pascua escribió:Nunca defendi a Macri estas muy equivocado hipocrita.
-ciro- escribió:Quien lo apretó? Cristobal?
-ciro- escribió:No lo prohibieron...no hacía falta....solo quitando la guita qué le daban los "jubilados" desaparecieron
No puedo creer que ningun privado haya querido publicitar en ese programa excelente con tanto rating.
adxrsi escribió:Y, a Navarro lo apretaron para que no publique el informe sobre Caputo. Macri es mafia.
Roberto escribió:El gobierno de crápulas corruptos y asesinos que vos defentes lacra
rojo escribió:Pascua te trago la grieta![]()
-ciro- escribió:No lo prohibieron...no hacía falta....solo quitando la guita qué le daban los "jubilados" desaparecieron
No puedo creer que ningun privado haya querido publicitar en ese programa excelente con tanto rating.
Pinchino escribió:Calca....que ??
A quien le importa calcaterra ? , si es delincuente que vaya en cana.![]()
O acaso si un familiar tuyo es un asesino .........vos tambien los sos ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, Nebur2018, Semrush [Bot] y 1229 invitados