Sir escribió:Yo compré 100 mil ...
Soy parte de los winners del diario del lunes
Sos una laucha asquerosa, anda jugar al monopoli con esos 100k de juguete y deja a los grandes players make juicy money
Sir escribió:Yo compré 100 mil ...
Soy parte de los winners del diario del lunes
GYCCO39 escribió:si mal no recuerdo cuando comente que el precio siempre busca m movil de 20 se me cara gon de risa, que va hacer el que estudia sabe el resto son opinologos. volvere en noviembre y ver como sigue pos balance y ver que decision tomar consejo no compre sin tener un plan.
Sir escribió: Yo compré 100 mil ...
Soy parte de los winners del diario del lunes [emoji38]
Sir escribió:Los indicadores dan compra![]()
Divergencia alcista en volumen..
Se viene el rebote...
LA DOBLE NELSON
ghp escribió:Hoy lleve poquitas a 1.54 en la primer subasta.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
halyryo escribió:Noticia positiva con la relación volumen precio: se negociaron unos 600 mil papeles a 1,54 y cerró con 1 millón 700 mil a 1,69. Si además comparamos el el volumen del precio más alto con el volumen habitual, decir noticia positiva es poco
sanguita escribió:
disculpeme amomañana sigue para arriba ?
![]()
GinzaTrader escribió:con Sirtarader nunca va haber paz es un empomador serial
aol1976 escribió:Es una forma de operar. Como decía hoy. Agarro la sortija una vez pero la levanto. Tengo algunos socios que operan como vos decís y saltan por las calesitas para terminar bastante seguido abajo del caballito pagando peaje. Veremos. Dentro de mis posibilidades estoy hasta las patas de carc. Confío muchísimo
DiegoYSalir escribió:aol largaste indupa?
aol1976 escribió:Es una forma de operar. Como decía hoy. Agarro la sortija una vez pero la levanto. Tengo algunos socios que operan como vos decís y saltan por las calesitas para terminar bastante seguido abajo del caballito pagando peaje. Veremos. Dentro de mis posibilidades estoy hasta las patas de carc. Confío muchísimo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Funebrero, luis-ito, PELADOMERVAL, Semrush [Bot] y 13 invitados