Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Adxchori... me tengo que ir, mañana veo si te consigo un cerebro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

JAQUE MATE escribió:El que se va a dormir una laaaarrrggaaaaaa y dduuuraaaaa siesta sos vos, no me cambies el eje
no podes mas de gay.
Jac1 escribió:Cómo que no llegan....
Yo ya estoy hecho....
Los vi morder el polvo con Mauri.....si con Mauri....![]()
Y en provincia de Bs. As. les ganó la maestra jardinera.....
Eso va a quedar en los "anales" de la historia
Por eso me referia al presidente, no a vos. Ponete en tu lugar. Si, alla, no, mas.

Misteriosa muerte de un testigo de "la ruta del dinero K"
Se trata de Horacio Guillermo Quiroga, expresidente de 2 petroleras de Lázaro Báez. Había declarado ante el juez Casanello luego de contar en una entrevista que vio contar US$7 millones que Néstor Kirchner le había dado al empresario. Lo encontraron sin vida en su departamento de la Capital Federal con un traumatismo en el cráneo.
http://www.urgente24.com/252447-misteri ... l-dinero-k
este se cayo solo..????
Se trata de Horacio Guillermo Quiroga, expresidente de 2 petroleras de Lázaro Báez. Había declarado ante el juez Casanello luego de contar en una entrevista que vio contar US$7 millones que Néstor Kirchner le había dado al empresario. Lo encontraron sin vida en su departamento de la Capital Federal con un traumatismo en el cráneo.

http://www.urgente24.com/252447-misteri ... l-dinero-k
este se cayo solo..????
-
adxrsi escribió:Bonadío no escarmienta eh? Le vamos a hacer una megamarcha otra vez, con escrache incluido.
Y ..el es Juez, quisas quiere hacer justicia!!
Roberto escribió:Sigamos festejando para que estas lacras terminen presos.
Bonadío no escarmienta eh? Le vamos a hacer una megamarcha otra vez, con escrache incluido.
-
Al gordo le dieron de baja su programa de inteligencia, un bajon
pero ojalá que vuelva con el programa de humor político, con estos muñecos que nos gobiernan se hace un festín.
Hablando de humor, no sé si lo postearon pero esta nota es desopilante, otra que 678, esto es mucho mejor:
Diez grandes cambios que ya logró el Gobierno
http://www.lanacion.com.ar/1897033-diez ... l-gobierno
BUENISIMA!!!!!

pero ojalá que vuelva con el programa de humor político, con estos muñecos que nos gobiernan se hace un festín.
Hablando de humor, no sé si lo postearon pero esta nota es desopilante, otra que 678, esto es mucho mejor:
Diez grandes cambios que ya logró el Gobierno
http://www.lanacion.com.ar/1897033-diez ... l-gobierno
BUENISIMA!!!!!

Athila escribió:JULIO DE VIDO "PROCESADO"
No, no, es una sensación, lo tenes que hacer más real
Julio De Vido fue procesado por las 51 muertes de la tragedia de Once
El juez Bonadio firmó el procesamiento del ex ministro de Néstor y Cristina Kirchner por los delitos de estrago culposo y administración fraudulenta. También lo embargó por 600 millones de pesos
http://www.infobae.com/2016/05/10/18104 ... gedia-once

Sigamos festejando para que estas lacras terminen presos.
-
Jac1 escribió:

Pascua escribió:Te falto el "ya se le va a acabar" lo de uds. es siempre esperar cosas que no llegan... parecen Mauricio con las inversiones
Cómo que no llegan....
Yo ya estoy hecho....
Los vi morder el polvo con Mauri.....si con Mauri....

Y en provincia de Bs. As. les ganó la maestra jardinera.....

-
Pascua escribió:Segun tu experiencia personal?
El que se va a dormir una laaaarrrggaaaaaa y dduuuraaaaa siesta sos vos, no me cambies el eje

JULIO DE VIDO "PROCESADO"
Jac1 escribió:No te creas... se comenta que le cobra caro...Dicen que le rompe el orrr....
Epa! otro que conoce el ambiente, salgan del closet muchachos. Mujer ya se nota que no tienen

Jac1 escribió:Tengan paciencia y comprensión con Pascualina.
Está transitando una crisis causada por el sindrome de "abstinencia choriplanera".
Paaaaaaaaaaaaaaabre y recién va por el quinto mes.![]()
![]()
Te falto el "ya se le va a acabar" lo de uds. es siempre esperar cosas que no llegan... parecen Mauricio con las inversiones

JAQUE MATE escribió:Luli, mas barato te salia ir a dormir la siesta con el chongo
No te creas... se comenta que le cobra caro...Dicen que le rompe el orrr....