TS Tenaris
Re: TS Tenaris
JET,como estas,siempre leyendote,por que los cupones hay que regalarlos,simple curiosidad,yo tengo algunos cupones y bastantes lotes de feb base 11,50 y 12 y lanzado en la 10,025 es un mercado en el cual hace poco incursione,me gustaria tu comentario abrazo perdon por el off topic
Javivi, dale bola a este tipo Yetro
la sabe lunga
medio bala
pero lo aprecio igual
me gustan los balas

la sabe lunga
medio bala
pero lo aprecio igual
me gustan los balas

yetro como andas?!?
Vos q sabes de ts hace aaaaños, como ves la plaza de opciones? esta mejorando algo o sigue flacaa
Vos q sabes de ts hace aaaaños, como ves la plaza de opciones? esta mejorando algo o sigue flacaa
jethro tull escribió:armado por 6.50 % valor accion ............veremos
Te conozco truan, C y P x $3, quizas?
jethro tull escribió:armado por 6.50 % valor accion ............veremos
jet, a esta no la esta salvando el euro? si no CAPUT

Con este equipo esta rodeada la plomería jaa.
Nitra lo de diego no es un tunel vendido?
P.D Sigo con mi duda de como sería llevar C a 21% de VI y dar en NYSE o Italy a 45%VI
.
Jet eso es que llevaste C?
Nitra lo de diego no es un tunel vendido?
P.D Sigo con mi duda de como sería llevar C a 21% de VI y dar en NYSE o Italy a 45%VI

Jet eso es que llevaste C?