CARC Carboclor

Panel general
Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Jue Oct 04, 2018 9:20 am

Buen dia socios, estamos preparados para una nueva rueda de poker??
Poker en la bolsa??

Claro que sí!!!

Alguna vez alguien jugando al poker ha mostrado sus cartas deliberadamente??

Claro que no, a menos que quieras perder, y no es ese nuestro caso.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Oct 04, 2018 12:11 am

cipo escribió:hola a todos, hoy compre 10000 mas a 1,54..pense que no entraba la orden..a cuanto la ven para diciembre ?

$9.99

cipo
Mensajes: 32
Registrado: Mar Oct 25, 2016 12:20 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cipo » Mié Oct 03, 2018 11:36 pm

hola a todos, hoy compre 10000 mas a 1,54..pense que no entraba la orden..a cuanto la ven para diciembre ?

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Mié Oct 03, 2018 11:28 pm

Sir escribió:La suba actual es x balance :117:

No me arruines así amigo :lol:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 03, 2018 11:14 pm

Gon escribió:Si tenemos en cuenta que se compra con el rumor, ergo no necesitamos la noticia del buen balance entonces ay ay ay ay me parece que muchos esperando el balance van a correr :2230:

La suba actual es x balance :117:

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Mié Oct 03, 2018 10:43 pm

zorroinversor escribió:Puffff pero 40 días es un abrir y cerrar de ojos :2230:
La eternidad es esperar las 85 ruedas de Carbo para ése momento, con $3 de piso y esperando el resultado de la publicación del balance :arriba:

Si tenemos en cuenta que se compra con el rumor, ergo no necesitamos la noticia del buen balance entonces ay ay ay ay me parece que muchos esperando el balance van a correr :2230:

zorroinversor
Mensajes: 199
Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor zorroinversor » Mié Oct 03, 2018 10:04 pm

Sir escribió:Ahora ? Faltan 40 días

Estamos en octubre :2230:

Puffff pero 40 días es un abrir y cerrar de ojos :2230:
La eternidad es esperar las 85 ruedas de Carbo para ése momento, con $3 de piso y esperando el resultado de la publicación del balance :arriba:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 03, 2018 9:57 pm

zorroinversor escribió:Pero balance el trimestral tiene que estar ahora en noviembre. Con toda la furia supongo que en diciembre lo publican. O tengo mal la info querido Sir? :mrgreen:

Ahora ? Faltan 40 días

Estamos en octubre :2230:

zorroinversor
Mensajes: 199
Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor zorroinversor » Mié Oct 03, 2018 9:42 pm

Sir escribió:Para el.balance falta una eternidad querido

Pero balance el trimestral tiene que estar ahora en noviembre. Con toda la furia supongo que en diciembre lo publican. O tengo mal la info querido Sir? :mrgreen:

sanguita
Mensajes: 1404
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Mié Oct 03, 2018 9:32 pm

Sir escribió:Para el.balance falta una eternidad querido

Amo 8) cuando llega el balance ?

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 03, 2018 9:25 pm

jabalina escribió:Dios quiera que se les de a todos los comprados.
De corazon les deseo la mejor de las suertes.
Mis saludos para todos Uds.
Ojala que todos salgan gananciosos.
Fe Y mas fe. :115: :115:

Y Ud a cuanto las larga don jaba?

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 03, 2018 9:23 pm

zorroinversor escribió:Por acá huelo amor encubierto en forma de odio... :beso: el tema es que no la terminan más...

Volviendo al tema de Carbo, pasamos de transpirar a estar ilusionados. Falta menos para el balance. Mientras hay que aprovechar para cargarle nafta mientras se pueda. Veremos mañana la primera rueda y a cruzar los dedos!
Buenas ganancias para todos!

Para el.balance falta una eternidad querido

zorroinversor
Mensajes: 199
Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor zorroinversor » Mié Oct 03, 2018 8:31 pm

Por acá huelo amor encubierto en forma de odio... :beso: el tema es que no la terminan más...

Volviendo al tema de Carbo, pasamos de transpirar a estar ilusionados. Falta menos para el balance. Mientras hay que aprovechar para cargarle nafta mientras se pueda. Veremos mañana la primera rueda y a cruzar los dedos!
Buenas ganancias para todos!

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 03, 2018 8:26 pm

GinzaTrader escribió:Sos una laucha asquerosa, anda jugar al monopoli con esos 100k de juguete y deja a los grandes players make juicy money :100:

Estoy boludeando... acá todos dicen Compre cuando es obvio q revierte y dicen vendí $3 Cuando esta $2 ...

Yo no vendi 1 ni vender e hasta $12 mínimo... depende como vengan balances

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jabalina » Mié Oct 03, 2018 8:16 pm

Dios quiera que se les de a todos los comprados.
De corazon les deseo la mejor de las suertes.
Mis saludos para todos Uds.
Ojala que todos salgan gananciosos.
Fe Y mas fe. :115: :115:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Fignolio, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados