CARC Carboclor
-
Silver
- Mensajes: 487
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am
Re: CARC Carboclor
Buen dia socios, estamos preparados para una nueva rueda de poker??
Poker en la bolsa??
Claro que sí!!!
Alguna vez alguien jugando al poker ha mostrado sus cartas deliberadamente??
Claro que no, a menos que quieras perder, y no es ese nuestro caso.
Poker en la bolsa??
Claro que sí!!!
Alguna vez alguien jugando al poker ha mostrado sus cartas deliberadamente??
Claro que no, a menos que quieras perder, y no es ese nuestro caso.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
cipo escribió:hola a todos, hoy compre 10000 mas a 1,54..pense que no entraba la orden..a cuanto la ven para diciembre ?
$9.99
-
cipo
- Mensajes: 32
- Registrado: Mar Oct 25, 2016 12:20 am
Re: CARC Carboclor
hola a todos, hoy compre 10000 mas a 1,54..pense que no entraba la orden..a cuanto la ven para diciembre ?
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:La suba actual es x balance
No me arruines así amigo
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Gon escribió:Si tenemos en cuenta que se compra con el rumor, ergo no necesitamos la noticia del buen balance entonces ay ay ay ay me parece que muchos esperando el balance van a correr
La suba actual es x balance
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CARC Carboclor
zorroinversor escribió:Puffff pero 40 días es un abrir y cerrar de ojos![]()
La eternidad es esperar las 85 ruedas de Carbo para ése momento, con $3 de piso y esperando el resultado de la publicación del balance
Si tenemos en cuenta que se compra con el rumor, ergo no necesitamos la noticia del buen balance entonces ay ay ay ay me parece que muchos esperando el balance van a correr
-
zorroinversor
- Mensajes: 199
- Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Ahora ? Faltan 40 días
Estamos en octubre
Puffff pero 40 días es un abrir y cerrar de ojos
La eternidad es esperar las 85 ruedas de Carbo para ése momento, con $3 de piso y esperando el resultado de la publicación del balance
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
zorroinversor escribió:Pero balance el trimestral tiene que estar ahora en noviembre. Con toda la furia supongo que en diciembre lo publican. O tengo mal la info querido Sir?
Ahora ? Faltan 40 días
Estamos en octubre
-
zorroinversor
- Mensajes: 199
- Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Para el.balance falta una eternidad querido
Pero balance el trimestral tiene que estar ahora en noviembre. Con toda la furia supongo que en diciembre lo publican. O tengo mal la info querido Sir?
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Para el.balance falta una eternidad querido
Amo
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
jabalina escribió:Dios quiera que se les de a todos los comprados.
De corazon les deseo la mejor de las suertes.
Mis saludos para todos Uds.
Ojala que todos salgan gananciosos.
Fe Y mas fe.![]()
Y Ud a cuanto las larga don jaba?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
zorroinversor escribió:Por acá huelo amor encubierto en forma de odio...el tema es que no la terminan más...
Volviendo al tema de Carbo, pasamos de transpirar a estar ilusionados. Falta menos para el balance. Mientras hay que aprovechar para cargarle nafta mientras se pueda. Veremos mañana la primera rueda y a cruzar los dedos!
Buenas ganancias para todos!
Para el.balance falta una eternidad querido
-
zorroinversor
- Mensajes: 199
- Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm
Re: CARC Carboclor
Por acá huelo amor encubierto en forma de odio...
el tema es que no la terminan más...
Volviendo al tema de Carbo, pasamos de transpirar a estar ilusionados. Falta menos para el balance. Mientras hay que aprovechar para cargarle nafta mientras se pueda. Veremos mañana la primera rueda y a cruzar los dedos!
Buenas ganancias para todos!
Volviendo al tema de Carbo, pasamos de transpirar a estar ilusionados. Falta menos para el balance. Mientras hay que aprovechar para cargarle nafta mientras se pueda. Veremos mañana la primera rueda y a cruzar los dedos!
Buenas ganancias para todos!
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
GinzaTrader escribió:Sos una laucha asquerosa, anda jugar al monopoli con esos 100k de juguete y deja a los grandes players make juicy money
Estoy boludeando... acá todos dicen Compre cuando es obvio q revierte y dicen vendí $3 Cuando esta $2 ...
Yo no vendi 1 ni vender e hasta $12 mínimo... depende como vengan balances
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CARC Carboclor
Dios quiera que se les de a todos los comprados.
De corazon les deseo la mejor de las suertes.
Mis saludos para todos Uds.
Ojala que todos salgan gananciosos.
Fe Y mas fe.

De corazon les deseo la mejor de las suertes.
Mis saludos para todos Uds.
Ojala que todos salgan gananciosos.
Fe Y mas fe.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Fignolio, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados