Athila escribió:250 me le animo, solo para un rebotón.-
jajaja deci que es un papel con historia... sino seria una PSUReada que duro un tiempo mas largo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:250 me le animo, solo para un rebotón.-
Einlazer84 escribió:Siempre soy asi.
El tema que es fin de semana y posteo por mi propia cuenta
De lunes a viernes me pagan para manijear para abajo, esto lo estoy haciendo de onda por eso posteo como pienso de verdad.
RasalGhul escribió:
cada vez mas clon del profe che .. hablando de no seguir a nadie .. te falta el iceber .. el per y los agradecimientos al cartel de mitomanos
tritri escribió:En dic '15 subió 30% este pelpa
Arrimará aunque sea la mitad este mes?
PD: Fabio y Davinci abstenerse de contestar
davinci escribió:Hoy me he tomado un rato para ver los posteos de los queridos comprañeros.. "nadie" en especial.. unso cuantos .. creo.. que si le republican sus posteos de unos meses atras.. tiene que largar el scotch... ponerse los guantes de goma e ir a lavar los platos con la jermu..
Nadie escribió:"No hagas nunca caso alguno de la opinión del público bursátil. Ten tu propio criterio y síguelo. Si te equivocas que sea por ti mismo y no por culpa de los demás."
Ejem.
"En bolsa 2+2=5-1 Esto quiere decir que las cosas en bolsa suceden más tarde de lo que esperamos, pero suceden después como habíamos esperado."
Paciencia.
"NUNCA hay que endeudarse, pedir un préstamo, para comprar acciones."
Prudencia.
Muy bello día de lluvia. Momento idóneo para una novela policial, un toque de scotch, y algo de jazz / piano concertocliché
bastian escribió:Algo me dice que si en un mes el precio de la acción vuelve a $400 vas a volver a poner noticias felices y te vas a olvidar de todo esto. Calmate un poco. Si vas a denunciar a alguien hacelo y ya. Hacerse el loco en un foro no sirve de nada, eso se hace por otros canales si realmente tenés algún fundamento para acusar a alguien.
Luego están davinci, real state y fabio. Advertidores seriales que tienen el 100% de operaciones ganadores pero no hablan de ellas en los foros. Prefieren comentar donde los demás están perdiendo dinero y jamás nos vamos a enterar de que papeles tienen en la actualidad. Sólo te dicen, ya vendí y gané 200%. Todo muy creíble...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TteDan y 1628 invitados