PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 21, 2017 1:25 am

paisano escribió:ale, podrías aclararme un poco más, que compras y que vendes de pampa acciones, put ó call, idem para x. Gracias.

En el caso de los collares la estrategia es simple. Por ej compras papeles en 45 suponte. Compras puts a dic y lanzas la 51 cubierto. O mas arriba. Ahora no se como estara en % la perdida minima y gcia maxima. Cuando la hice me daba si mal no recuerdo un 1% de perdida maxima y 11 y pico de gcia. En 2 meses a mi un 10 protegiendo lo ya ganado me recontra cierra. Si suponte se llega al objetivo previo analisis se vuelve a hacer lo mismo ya con vto a febrero. Lo bueno es que te evitas los amagues. Abz

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 21, 2017 1:20 am

conddor escribió:Tal cual aunque me parece que falta mucho estudio en muchos para operar en bolsa es una gran falencia y es por eso que muchos dudan y están nerviosos con bajas que no llegan por lo menos aquí más del 20% para retomar la tendencia. Hubo años donde eso y más bajaban en un día . .

Los que me conocen saben que no me caso con los papeles. Y si cierro posicion aqui lo dire como tantas otras veces y de eso se trata mas que nada. Creo que muchos de los que operamos en serio y vivimos de esto lo hacemos. Por eso posteamos nuestras operaciones. Un abrazo estimado, y buenas inversiones.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Nov 21, 2017 12:45 am

PAPU07 escribió:NO EXISTEN NINGUNO DE LOS DOS
INDUMENTARIA= ONCE o Av Avellaneda
DUNA 1,4 ( modelo DOS MIL, no es joda) NAFTA Y GNC ( 100 kms en ruta, $ 60 ) AH y Aire Acondicionado
Caja de ahorro en $ y en U$, BANCO CIUDAD ( bueno . . . . paquete empleados :oops: )

HOY ( x que ya es martes) CIERRO algo ( solo algo de lo lanzado ) y llevo algo mas de puts

Me gusta la 49 dic PARA lanzarme todo Y RECOMPRARLA practicamente en C E R O

Buenas noches

:abajo:

Jajaja me haces tener una sonrisa antes de dormir...sos un hijo de p.... :lol: de verdad admiro las cábalas que seguís y el personaje...sos de lo más divertido del foro...seguí así papu :respeto:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 21, 2017 12:15 am

simon1 escribió:Etiquta negra,..eso no existe man,.........Yo uso Armani para vestir,.. y Polo y Tommy a diario,.....¡¡¡¡¡¡ Auto Honda,...perdoname pero es una chatarra eso,.....¡¡¡¡¡ Nada mejor que un auto Aleman,......¡¡¡¡¡¡ BMW, Audi o Mercedes,.......si no llegas a esto no tenes un sope,...sos un seco,.....claro esta,.....¡¡¡¡¡ 7 cuentas,...no existis,.....no sirve pq podes tener un puchito en cada una,...sin ofender, los que operan x banco son novatos,.......¡¡¡¡¡ Yo tenia muchas cuentas bancarias por las empresas y las cerre casi todas,....ahora para operar en bolsa los bancos no sirven,....¡¡¡¡¡ para operar aca nada mejor que un agente de bolsa,......y una cuenta ahi habla x muchas bancarias,......¡¡¡¡¡¡¡
Ya me di cuenta que sos un Chiken Trader,.....¡¡¡ Magna,....fabricate otro dale,.....¡¡¡¡
:mrgreen:

NO EXISTEN NINGUNO DE LOS DOS
INDUMENTARIA= ONCE o Av Avellaneda
DUNA 1,4 ( modelo DOS MIL, no es joda) NAFTA Y GNC ( 100 kms en ruta, $ 60 ) AH y Aire Acondicionado
Caja de ahorro en $ y en U$, BANCO CIUDAD ( bueno . . . . paquete empleados :oops: )

HOY ( x que ya es martes) CIERRO algo ( solo algo de lo lanzado ) y llevo algo mas de puts

Me gusta la 49 dic PARA lanzarme todo Y RECOMPRARLA practicamente en C E R O :abajo:

Buenas noches

:abajo:

sl.agustinperez

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Nov 21, 2017 12:14 am

maurim escribió:Ya le están dando manija

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hola maurim, como andas?

Viste o leiste algo???

maurim

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mar Nov 21, 2017 12:04 am

sl.agustinperez escribió:

Simon o a otros foristas....Saben o tienen alguna idea sobre cuando el mercado va a empezar a “pensar” de nuevo el tema de emergentes?

Ya le están dando manija

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Nov 21, 2017 12:01 am

simon1 escribió:Cordoba,....pronto ..........se vienen,........¡¡¡¡¡¡ :2230:

Simon o a otros foristas....Saben o tienen alguna idea sobre cuando el mercado va a empezar a “pensar” de nuevo el tema de emergentes?

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Lun Nov 20, 2017 11:59 pm

elmanya escribió:Cuervo, ta's loco???
1ro si le tenes miedo a esos 3 decile a Sampaoli que lleve a la selección de Chile
y 2do el 1 de diciembre es el sorteo...
O ESTÁS LLORANDO A CUENTA.... :mrgreen:

Si “sl” en mi perfil es porque soy fanático de san lorenzo, que mal nos hace quedar este cuervo njajaja

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Nov 20, 2017 11:44 pm

sanlorenzo escribió:Otra vez nos toco el grupo mas dificil croacia suevia y nigeria a brasil le toco japon mexico y tunez andaaa

Cuervo, ta's loco???
1ro si le tenes miedo a esos 3 decile a Sampaoli que lleve a la selección de Chile
y 2do el 1 de diciembre es el sorteo...
O ESTÁS LLORANDO A CUENTA.... :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 20, 2017 11:22 pm

Cordobes98 escribió:Se robaron algunos papeles...a 72...

Cordoba,....pronto ..........se vienen,........¡¡¡¡¡¡ :2230:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Nov 20, 2017 11:19 pm

Se robaron algunos papeles...a 72...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 20, 2017 11:16 pm

sanlorenzo escribió:Y no soy un pibe.me visto en etiqueta negra.cosa que ustedes dos no entraran en sus vidas ni en varias vidas tengo un auto honda accord 2.0 a.t.siete cuentas bancarias y lo mas importante credibilidad no existen

Etiquta negra,..eso no existe man,.........Yo uso Armani para vestir,.. y Polo y Tommy a diario,.....¡¡¡¡¡¡ Auto Honda,...perdoname pero es una chatarra eso,.....¡¡¡¡¡ Nada mejor que un auto Aleman,......¡¡¡¡¡¡ BMW, Audi o Mercedes,.......si no llegas a esto no tenes un sope,...sos un seco,.....claro esta,.....¡¡¡¡¡ 7 cuentas,...no existis,.....no sirve pq podes tener un puchito en cada una,...sin ofender, los que operan x banco son novatos,.......¡¡¡¡¡ Yo tenia muchas cuentas bancarias por las empresas y las cerre casi todas,....ahora para operar en bolsa los bancos no sirven,....¡¡¡¡¡ para operar aca nada mejor que un agente de bolsa,......y una cuenta ahi habla x muchas bancarias,......¡¡¡¡¡¡¡
Ya me di cuenta que sos un Chiken Trader,.....¡¡¡ Magna,....fabricate otro dale,.....¡¡¡¡
:mrgreen:

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Lun Nov 20, 2017 10:45 pm

sanlorenzo escribió:Y no soy un pibe.me visto en etiqueta negra.cosa que ustedes dos no entraran en sus vidas ni en varias vidas tengo un auto honda accord 2.0 a.t.siete cuentas bancarias y lo mas importante credibilidad no existen

Y yo estoy en Yoguineta todo el día , no necesito aparentar nada.y no soy marquero.
Y manejo un auto!! con 4 ruedas y una de auxilio!! muy limpito.
Y yo y yo y yo........Creo que a nadie con un mínimo de criterio ,debería pecar de soberbio .
Igualmente ,todo bien!!
Abrazo grande y muy buenas ganancias!!

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Nov 20, 2017 10:32 pm

Taninga28 escribió:Con el ADR de hoy,me da aprox 44.50 en la local.
Tampoco es que nos fuimos a los tumbos...dejense de joder...

Y si a las 11:30 el ADR te clava un + 2% es Up , si baja el dólar es más rojo y si sube viceversa, Merval volátil, todo puede ser.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Nov 20, 2017 10:06 pm

Con el ADR de hoy,me da aprox 44.50 en la local.
Tampoco es que nos fuimos a los tumbos...dejense de joder...

Volver a “Acciones líderes”