Roberto escribió:El de barbita de la derecha para mi se quiere comer a jamoncito, lo mira con ganas
si, es cierto. Pascua, ya sabés, atacá por ahí

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:El de barbita de la derecha para mi se quiere comer a jamoncito, lo mira con ganas
Philipp Mainlandër escribió:por qué no me dejó poner H. D. P. ? Con las barbaridades que digo que me censuren esas letras es como que a la loca la condenen por ruidos molestos
JAQUE MATE escribió:Acá los únicos diversos son ustedes, hay estas al lado de la gorda![]()
JAQUE MATE escribió:Lili saliste lindo al lado de la "Cacho"![]()
Philipp Mainlandër escribió:que &#*
Igual le estas haciendo marca personal. Voy a terminar pensando que lo estas buscando
Philipp Mainlandër escribió:![]()
que &#*
Igual le estas haciendo marca personal. Voy a terminar pensando que lo estas buscando
Philipp Mainlandër escribió:![]()
que &#*
JAQUE MATE escribió:Lili saliste lindo al lado de la "Cacho"
Roberto escribió:Y seguimos con los éxitos![]()
Los Sauces: imputan por supuesto cohecho a Cristina, Báez y Cristóbal López
EL FISCAL FEDERAL CARLOS RÍVOLO AMPLIÓ LA ACUSACIÓN E IMPUTÓ POR SUPUESTO COHECHO A LA EX PRESIDENTA, A SU HIJO MÁXIMO, AL DETENIDO EMPRESARIO LÁZARO BÁEZ Y A CRISTÓBAL LOPEZ EN LA CAUSA QUE INVESTIGA A LA SOCIEDAD PERTENECIENTE A LA FAMILIA DE LA EX MANDATARIA.
http://www.telam.com.ar/notas/201605/14 ... lopez.html
![]()
Alfredo 2011 escribió:Pará, pará, pará, vos me estás queriendo decir que los Juicios al Clan K no terminarían hasta el año 2030 ?
Roberto escribió:Y seguimos con los éxitos![]()
Los Sauces: imputan por supuesto cohecho a Cristina, Báez y Cristóbal López
EL FISCAL FEDERAL CARLOS RÍVOLO AMPLIÓ LA ACUSACIÓN E IMPUTÓ POR SUPUESTO COHECHO A LA EX PRESIDENTA, A SU HIJO MÁXIMO, AL DETENIDO EMPRESARIO LÁZARO BÁEZ Y A CRISTÓBAL LOPEZ EN LA CAUSA QUE INVESTIGA A LA SOCIEDAD PERTENECIENTE A LA FAMILIA DE LA EX MANDATARIA.
http://www.telam.com.ar/notas/201605/14 ... lopez.html
![]()
Ahora sí, no me gustaba como había quedado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, elushi, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 1331 invitados