renuncioahora escribió:Muchachos, que es más probable, que el glorioso hoy gane 4 a 0 o que la cuponera llegue mañana a 12?
Abrazo! Esa!!!!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Guille8000
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
renuncioahora escribió:Buenos días a la banda cuponera:
Pregunta: que probabilidad le dan hoy a una toma de ganancias y pequeña baja de la cuponera por el tiroteo con las cifras del FMI vs. INDEC? Sumo a esto el debate sobre el CDP. Yo creo que hoy podría haber un pequeño derrape.
Abrazo.
buen dia a todos ..y si fuera asi habra que comprar mas..uso este razonamiento (en general) para que quieren o quiero que baje el cupon en ciertos momentos para poder tener mas nominales no para invertir en otro activo o tomar ganancia..para mi esto por ahora sigue
pd igual arriba de 12 a 12.5 voy a salir un rato ..slds a trabajar de nuevo
renuncioahora escribió:Buenos días a la banda cuponera:
Pregunta: que probabilidad le dan hoy a una toma de ganancias y pequeña baja de la cuponera por el tiroteo con las cifras del FMI vs. INDEC? Sumo a esto el debate sobre el CDP. Yo creo que hoy podría haber un pequeño derrape.
Abrazo.
Para los kuponardos, cuanto mas se mienta para arriba en el PBI mejor!