Sir escribió:No quiero .. me gusta q se sigan quedando afuera y re calientes los traders soberbios
jajajajajajaja.....bien por esaaaa, que queden calentitos.....vamos nostros para largo cuando pase los $10....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:No quiero .. me gusta q se sigan quedando afuera y re calientes los traders soberbios
jorgecolor escribió:si obviamente que siga la suba pero en algún momento debería operar como una acción común no te parece?
Sir escribió:Yo no quiero q salga quiero subasta 25% diarios y sin quejas CNV
jorgecolor escribió:Estimados , a quien pueda responder, cuando saldría del modo subasta??
drvcm1 escribió:Hablando de charlatanes...
Me encanta como MUCHOS, especialmente UNO, estuvieron rompiendo las bo... todo el tiempo con que se iba a la quiebra y que no valía ni un centavo y ahora los hipócritas vienen a cantar victoria y encima victoria propia. NEFASTO!
Sir escribió:Puede ser ... pero... conoces muchos puertos operativos en venta ?
Sir escribió:Precio carc ,$3 ... no existe... de $10 en adelante discutimos si vale $11 $12.50 $15 o más
tororojo escribió:Me parece muy tirado de los pelos relacionar esa noticia con Carboclor... O estamos muy optimistas o estamos vendiendo compra y preparamos salida...
Sir escribió:Gazprom rumor new ... googleo y...
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... nos-dejan/
tororojo escribió:Me parece muy tirado de los pelos relacionar esa noticia con Carboclor... O estamos muy optimistas o estamos vendiendo compra y preparamos salida...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chelo, choke, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 300 invitados