CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:gcias green
esta me va a sacar monje tengo promedio 29 y quiero seguir llevando cuando vea que rompe para arriba pero ultimamente mucho amague igual le tengo fe que con las elecciones este año la damos vuelta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:gcias green
furzio escribió:arriba de 2.5 habilita 2.9 o por ahí no recuerdo bien los números pero hay dos gaps a cerrar
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Como cerro el cedear ayer? no lo encuentro..
furzio escribió:ojala esos dos quiebres de 2.2 hayan sido falsos quiebres para salir y empomar a los sorteados.
furzio escribió:arriba de 2.5 habilita 2.9 o por ahí no recuerdo bien los números pero hay dos gaps a cerrar
Estocasituco escribió:Gente!!! alguien sabe porque tanto volumenes ayer en los cedear??? Creo que nunca vi tanto volumen como ayerr...
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, hipotecado, iceman, jose enrique, Kamei, mcv, notescribo, nucleo duro, pipioeste22, Pirujo, Ralph Nelson, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 305 invitados